1/15 © Getty Images

Beyoncé puede con todo: empresaria, diseñadora, cantante y madre la preciosa Blue Ivy. ¿Con qué no puede Beyoncé? ¡Nada se le resiste!

2/15 © Getty Images

Beyoncé ha reclamado su trono y se ha llevado el premio 'Fashion Icon'.

3/15 © Cordon Press

El marido de Beyoncé, Jay Z, acudió momento antes a la gala de la mano de su hija Blue Ivy. Era un día importante y toda la familia acudió a arroparla.

4/15 © Getty Images

¡'Boom'! La Gala del MET de 2015 tuvo un único titular: Beyoncé y su vestido transparente. Este diseño marcó un antes y un después en la alfombra roja. 

5/15 © Getty Images

Si hay algo que nos queda claro del estilo de Beyoncé es que se atreve con todo. La cantante nos da lecciones magistrales de cómo crear un 'look' multicolor para el verano. ¿Te atreves?

6/15 © Getty Images

¿Quién dijo que los 'looks' de 'working girl' son aburridos? Beyoncé apuesta por un traje de chaqueta en amarillo lima para acudir a sus oficinas. 

7/15 © Getty Images

Una vez más, Beyoncé nos muestra uno de sus 'outfits' más sencillos y a la vez resultones. Apunta su truco: 'blazer', vaqueros, sandalias con taconazo y un bolso llamativo. Infalible.

8/15 © Getty Images

La cantante no se pierde ni un partido de baloncesto y siempre es de las más elegantes de las gradas. En la imagen, acompaña su bolso de la firma española Loewe con unas sandalias en rosa chicle. 

9/15 © Getty Images

Si la llaman 'Queen Be' es por algo. Beyoncé es la reina de la alfombra roja y es que ella sabe llamar la atención como nadie. Y si no... a la imagen nos remitimos.

10/15 © Getty Images

Beyoncé está más que orgullosa de sus curvas y le encanta demostrarlo en la alfombra roja. En la Gala del MET de 2011, eligió este ceñidísimo vestido negro y dorado. ¡Hasta tuvieron que ayudarle a subir las escaleras!

11/15 © Getty Images

En la Gala del MET de 2012 fue donde empezó todo. Beyoncé lució un vestido que cubría lo justo de su piel a base de bordados. 

12/15 © Getty Images

¡Esta chica está en llamas! En la Gala del MET de 2013, Beyoncé apostó por este vestido cuyo estampado recordaba a unas voraces llamaradas.

13/15 © Getty Images

Una vez más, Gala del MET. En 2014, aunque también apostó por las transparencias, fue mucho más comedida con este diseño negro de escote en 'V'.

14/15 © Getty Images

Beyoncé acudió como invitada al descanso de la Super Bowl y acabó haciéndose la dueña y señora del escenario.

15/15 © Getty Images

El diseñador Brandon Maxwell posando junto a la 'top' Naomi Campbell, quien lleva uno de sus diseños. Brandon no se fue con las manos vacías a casa ya que ganó el premio 'Swarovski al Diseño Femenino'.

Más sobre: