1/12
La Princesa de Asturias optó por un pantalón de pinzas gris, blusa de jaretas y chaqueta de tweed para asistir a la misión de San Carlos Borromeo en el condado de Monterrey.
2/12
El segundo 'look' elegido fue un traje chaqueta de Felipe Varela en color rosa palo.
3/12
Bello medio plano de la Princesa, donde podemos ver el 'outfit' con más detalle.
4/12
Para la noche, doña Letizia se decantó por el 'total black', firmado nuevamente por Felipe Varela.
5/12
En este primer plano se puede apreciar el maquillaje de la Princesa de Asturias, que destaca sus ojos y sus labios.
6/12
Horas antes de la cena, los Príncipes de Asturias visitaron la planta de producción de la empresa de servicios médicos y hospitalarios Grifols en Los Ángeles. Más sencilla, pero igual de bella, Letizia 'tiró' nuevamente de fondo de armario y volvió a utilizar el vestido negro con estampado gris con el que regresó a Oviedo una década después de su 'primera cita' ante los medios.
7/12
La Princesa de Asturias destacó por su elegancia en este foro organizado por la Fundación Consejo España-Estados Unidos. Doña Letizia eligió para la ocasión un vestido de guipur negro y seda nude con los hombros descubiertos, de Felipe Varela.
8/12
Los Príncipes de Asturias se despidieron de California con una cena en la exquisita sala de retratos de la Huntington Library. Doña Letizia estaba muy guapa con uno de sus conjuntos preferidos: falda de lentejuelas y camisa blanca.
9/12
Doña Letizia lució este vestido fucsia de Felipe Varela, que complementaba con accesorios en color negro. Esta creación es la misma que llevó a la inauguración de la 31ª edición de la Feria de Arte Contemporaneo ARCOmadrid.
10/12 © Gtresonline
Los Príncipes de Asturias han recibido las llaves de la ciudad de Miami en un acto en el que el alcalde, Tomás Regalado, les hacía entrega del pergamino en el que se proclama el día 18 de noviembre como el día oficial de los Príncipes. Para la ceremonia, Doña Letizia ha optado por lucir un vestido de seda strech de color blanco y aplicaciones de guipur de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, y lo ha complementado con un cinturón bordado en plata mate. No es la primera vez que vemos a la Princesa de Asturias con este modelo, ya que también lo llevó para recibir a los Reyes de Holanda durante su última visita a España.
11/12
Sobriedad absoluta con este diseño de Felipe Varela. No obstante, por la espalda, tenía un guiño de sensualidad en la espalda: presentaba una transparencia con bordado floral.
12/12
Doña Letizia acudió a la visita de la Escuela K8 Coral Way de Miami. Para el acto, se decantó por un conjunto de chaqueta con estampado tribal, blusa de raso y pantalón de talle alto y corte recto. Como complementos, optó por tonalidades azules tanto para su cartera de mano, su cinturón de piel de saurio y sus ‘peep-toes’.
Más sobre: