1/10
Los monos o 'jumpsuits' también son aptos para otoño-invierno y nos lo demuestra Haider Ackermann, que los presenta confeccionados en tonos grises con un motivo jaspeado.
2/10
La firma Allude opta por la comodidad, tal como podemos ver en este  un conjunto de color gris de punto con estampados.
3/10
Josep Altuzarra no reserva el blanco para el verano. Para este otoño-invierno propone este conjunto elegante y sobrio con doble botonadura en negro como único elemento de contraste.
4/10
Este delicado vestido en color burdeos, de Jasper Conran, es una propuesta muy femenina a la que se suman las medias y bolso a juego.
5/10
El blanco y negro adopta un estilo muy urbano en esta propuesta de Diesel, que presenta sin complementos para que las prendas adquieran todo el protagonismo.
6/10
Y también vemos esta clásica combinación en vestidos, en este caso de la mano de DKNY, un 'look' que juega con la geometría y el volumen.
7/10
El azul marino lo vemos en 'looks' minimalistas, donde el protagonista es el propio color, como, por ejemplo, en esta propuesta de Salvatore Ferragamo. 
8/10
Diane Von Furstenberg aplica el color burdeos a una propuesta más informal. De forma innovadora combina este tono con otros colores de acabado tornasolado.
9/10
Lorenzo Riva opta por el gris en su tonalidad más clara, es una propuesta invernal y de líneas básicas perfecta para incorporar al fondo de armario.
10/10
Rachel Zoe también apuesta por la combinación del blanco y el negro. La diseñadora opta por mezclar  no solo los colores, sino también distintos materiales.
Más sobre: