Frida Giannini, Carlota Casiraghi y François-Henri Pinault
La firma Gucci -representada por su directora creativa, Frida Giannini, y François-Henri Pinault, director ejecutivo del grupo- organizó un cóctel y una fiesta privada para celebrar el lanzamiento de su nueva campaña y el reciente fichaje 'estrella' de Carlota Casiraghi.
2/10
Frida Giannini, Carlota Casiraghi y François-Henri Pinault
Frida Giannini, directora creativa de la firma, François-Henri Pinault, director ejecutivo del grupo PPR, y Carlota Casiraghi, protagonista de la nueva campaña 'Forever Now' de Gucci.
3/10
Carlota Casiraghi y Frida Giannini
Carlota Casiraghi vistió una chaqueta dorada de ¾ de Gucci (colección primavera-verano 2012) y un vestido negro entallado de punto de seda con bordado de cadena dorada.
4/10
Frida Giannini
Para el cóctel, Frida Giannini se decantó por un vestido negro de manga larga en terciopelo con bordado de hojas de Gucci (colección otoño-invierno 2012-2013) y botines negros de ante.
5/10
Carlota Casiraghi y Frida Giannini
Por la noche, Frida Giannini y Carlota Casiraghi eligieron vestidos negros y 'looks' mucho más sofisticados.
6/10
Alicia Keys y Rosario Dawson
En la imagen, Alicia Keys y Rosario Dawson, dos de las invitadas a la fiesta privada en homenaje a la hija de Carolina de Mónaco.
7/10
Rosario Dawson
La actriz Rosario Dawson llevó un vestido blanco y unos botines negros semitransparentes.
8/10
Karmen Pedaru
La modelo Karmen Pedaru vistió una chaqueta negra de ¾ con detalle de cadena dorada, de Gucci (colección primavera-verano 2012), blusa blanca de seda y pantalón pitillo negro. Completó el 'look' con tacones negros de ante con detalle de cadena dorada y 'clutch' negro de piel con detalle de cabeza de tigre.
9/10
Frida Giannini y el grupo Citizens!
En la imagen, Frida Giannini junto a los componentes del grupo Citizens!, que vistieron de Gucci de pies a cabeza durante su actuación.
10/10
Irina Lazareanu (derecha)
A la izquierda, una de las invitadas a la fiesta exclusiva, con un 'minivestido' negro de amplio escote. A la derecha, la modelo rumana Irina Lazareanu, con una chaqueta de raya diplomática y un sombrero borsalino.