"Estamos asentando como nuestras bases para el resto de nuestras vidas", así de rotunda se ha mostrado Ana Cristina Portillo cuando le hemos pedido que haga un balance de su matrimonio junto a Santiago Camacho, ingeniero aeronáutico que trabaja en Airbus. Tras siete años de noviazgo y ante cuatrocientos invitados, la hija de la recordada Sandra Domecq y Fernando Portillo protagonizaba la primera gran boda del otoño del pasado año en la catedral de Jerez de la Frontera, donde la novia fue bautizada y recibió la Primera Comunión. Ahora, cinco meses después de la gran celebración y durante su paso en la gran fiesta de ¡HOLA! que inaugura la MBFWM, la diseñadora jerezana nos ha confesado algunos detalles sobre su vida en pareja y planes de futuro.
La diseñadora jerezana llegó a la cita radiante y con una gran sonrisa. Tras desfilar por la alfombra roja colocada para la ocasión, se fotografió en el photocall y habló con nosotros. Durante su paso en la gran fiesta de ¡HOLA! que inaugura la MBFWM, Ana Cristina Portillo nos ha desvelado detalles de su convivencia en pareja y además, cuál será el espectacular destino que ha elegido para desconectar en las vacaciones de Semana Santa y con quién. La joven está viviendo un momento mágico e inigualable cinco meses después de pasar por el altar y darse el 'sí, quiero' con Santiago Camacho. "Estoy muy contenta y sigo muy contenta", nos ha comenzado confesando.
La hermana pequeña de las hijas de Bertín Osborne, acudió a la exclusiva cena y fiesta celebrada en Jimmy’s Restaurant y Gabana Music Club como pistoletazo de salida a la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (que acontecerá del 19 al 23 de febrero), con un vestido muy especial. Tal y como la propina Ana Cristina Portillo confesó, su look se inspirara en uno de los momentos más especiales de su vida, su luna de miel. Cabe recordar que el lugar escogido fue Japón, el cual definió como "una postal constante". Junto a su marido, recorrió los rincones más espectaculares del país como el Kinkaku-ji o Pabellón Dorado, el Tenryu-ji, el templo del dragón celestial, el conocido bosque de bambú situado en Arashiyama o el enigmático Fushimi Inari.
De este espectacular viaje, Ana Cristina Portillo, decidió plasmar sus vivencias en su vestimenta y crear un elegante look en color azul con delicado estampado de grandes flores en silueta y de guepardos sentados en actitud relajada. Este conjunto bautizado como Seto — en referencia al mar interior de Seto, en Japón —, está compuesto por la blusa del mismo nombre que tiene cuello mao, botonadura oculta y mangas con puños acampanados con botones forrados. En cuanto a la falda, es fluida como el agua del mar, tiene corte midi y abertura lateral. Un atuendo perfecto con el que disfrutó de esta velada de moda y que además, acompañó de sandalias metalizadas en plata y pendientes dormilonas de RABAT Diamonds.