La sencillez y elegancia de su personalidad que Belén Corsini expresa a través de sus looks ha hecho que se convierta en una imagen de referencia para muchas mujeres. Lo demostró cuando en octubre del pasado año posaba con vestidos de alta costuras por las calles de París, disfrutando como modelo y llevando la elegancia y sofisticación a otro nivel. Aunque, en otras ocasiones como la boda de su prima Beatriz Lizarriturri y Juan Ruiz de Velasco, también dejó claro que juntar el glamour, con la sencillez de una prenda atemporal es la combinación perfecta para ser la invitada ideal.
La condesa de Osorno sigue distinguiéndose con sus looks de invitada pero también para el día a día. Un referente de estilo en todas las ocasiones gracias a la habilidad para combinar prendas de diversos estilos, tejidos, estampados…pero todos caracterizados por una gran elegancia.
Referente en la moda también en invierno
Según lo confirmábamos hace pocas semanas desde "¡HOLA!", Belén espera junto a su marido Carlos Fitz-James a su segundo hijo, que nacerá este verano 2025 y que tan solo se llevará 1 año y pocos meses con su primer hijo Carlos. Tras el anuncio, la pareja paseaba hace pocos días por las calles de Madrid junto a su hijo Carlos. El frío no se convirtió en un impedimento para que la familia disfrutase de tiempo juntos por el conocido barrio de El Viso en la capital.
En esta ocasión, Belén apostó por un look casual pero chic, marcando estilo, algo que no pierde a pesar de las bajas temperaturas. Vistió con un pantalón de pinza de color gris, con un estampado de cuadros de líneas muy finas de color marrón y blanco. El pantalón combinaba perfectamente con un suéter de lana gris, sencillo e ideal para abrigarse contra el frío sin perder el glamour.
Con ello eligió unos botines de punta redondeada de cuero marrón a juego con los sutiles cuadros de sus pantalones. Las botas –sean botines o de caña alta- de punta fina o redondeada, son el toque perfecto para estilizar las piernas y aportan elegancia a cualquier look en esta temporada, ideales tanto con pantalones como con faldas.
Estiliza y abriga a partes iguales
Aunque, la prenda estrella del look sería sin duda un espectacular abrigo largo de cuero negro con botones y con borreguito beige en toda la capa de dentro, que aporta el contraste perfecto entre el color oscuro del abrigo y claro de este material, que destaca sobre todo en las solapas del abrigo. Una tendencia que triunfa desde la temporada pasada y que podría incluirse en los básicos de tu armario sustituyendo al famoso abrigo de plumas por su elegancia, ya que lo tiene todo: estiliza y abriga a partes iguales.
El abrigo de borreguito ha llegado para quedarse por su textura, agradable al tacto. Por colocarse en el interior del abrigo –también los hay con borreguito en el exterior o en ambos lados- para crear la perfecta sensación de confort y temperatura. Además, el borreguito sobresale del abrigo por las mangas, por el cuello y los y los pliegues como los del final del abrigo para dar un acabado elegante y ser el perfecto aliado para no perder el glamour bajo ningún concepto durante los meses de frío.
Perfecto para no perder el glamour
Belén lo ha lucido dando el toque final a un look de su día a día como condesa y madre que marca tendencia. Lo ha combinado con un bolso naranja de tamaño medio que aporta un gran toque de color sobre los otros colores oscuros elegidos para el total look. Una forma de aportan un toque de alegría y calidez a un día gris de invierno en Madrid.