Desde que saltó a la escena pública, los looks de Sofía Palazuelo empezaron a analizarse con lupa y ella, consciente de la atracción que despierta, cuando pone un pie en la calle, nunca defrauda. Sus apariciones generan una gran expectación y la duquesa de Huéscar siempre fascina por su estilo y personalidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Posee un gran porte, una belleza serena y clásica; nunca ha cambiado de peinado, ni el color ni el largo de su melena, pero eso no implica que no innove en sus estilismos. Suele apostar por el diseño español y, como doña Letizia, no duda a la hora de apoyar a los nuevos talentos, tanto en sus atuendos como en los complementos. Tiene muy claro lo que no le gusta, lo que es una ventaja y una gran ayuda a la hora de tomar buenas decisiones.
Cuando asiste a una celebración, la nuera del duque de Alba suele figurar entre las invitadas perfectas. Así lo resume DIEGO ESTRADA: "Es, sin duda, una de las mujeres contemporáneas más elegantes de España. Segura de sí misma, no importa si lleva unos vaqueros o un look de noche, siempre está perfecta".
CRISTINA NAVASCUÉS coincide al considerar que Sofía "es elegante en todas las ocasiones", y ULISES MÉRIDA define su estilo como "actual, elegante y con carácter propio".