Charlotte, junto a sus hermanos George y Louis, ha protagonizado también la jornada vivida hoy en Londres. Los tres hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton, quien ha marcado el desfile militar Trooping the Colour con su tan esperada como especial reaparición, se han apoderado, en gran medida, del ojo mediático gracias a sus ya habituales simpáticos gestos. La princesa ha destacado por deslumbrar con una elección de indumentaria bicolor, mismo gesto de estilo que ha abanderado su madre. La pequeña se ha presentado con un vestido de inspiración náutica bañado en azul marino.
Poniendo en relevancia una emotiva conexión entre ambas a partir de estilismos que han irradiado suma elegancia y delicadeza, Charlotte ha lucido un diseño con ribetes blancos a contraste en las zonas de escote, cintura y puños. En cuanto a calzado, mientras que Middleton ha conquistado a asistentes y espectadores con unos stilettos en blanco impoluto, su hija ha optado por seguir la misma línea cromática, aunque con unos Mary Janes planos de lo más juveniles y funcionales.
Si bien es cierto que las lazadas han estado siempre presentes de una manera u otra, este 2024 inundarán la escena con mayor ímpetu. La estética coquette no deja de ganar en defensores y existen mil y una forma de interpretar la que es una de las corrientes estilísticas del momento. En el marco de la reciente exhibición londinense, se ha observado cómo Charlotte ha triunfado con un look de doble lazo.
Uno de ellos, ha conducido la mirada hacia el atuendo líder. Y el otro, ha devenido la herramienta con la que se ha sujetado la cabellera. Charlotte se ha mostrado femenina y sofisticada llevando un semirrecogido impecable logrado con la melena lacia y la raya en medio, una opción de peinado perfecta para añadir dosis de romanticismo a las construcciones de etiqueta.