A punto de recibir el verano oficialmente, la temporada de bodas, bautizos y comuniones continúa, también para las celebrities, quienes vuelven a protagonizar muchos de los mejores looks de invitada en los que podemos inspirarnos. La última en darnos una clase magistral de estilo y sencillez ha sido la modelo Teresa Baca, que ha bautizado a su primera hija, Teresa, acompañada, como no podía ser de otra manera, de familiares y de su marido, el ejecutivo deportivo Álvaro Torres Calderón. El matrimonio dio la bienvenida a la pequeña los primeros días de este año y ha sido en la mañana del pasado domingo cuando han querido que la niña recibiera su bautismo en la capital hispalense.
-Teresa Baca y Carla Pereyra nos cuentan cómo ha sido su verano en una escapada de chicas a Mallorca
Ha sido la propia Teresa Baca quien ha compartido con sus seguidores las imágenes de este día tan especial para ellos, dejándonos ver lo guapa que ha acudido a la iglesia al lucir un vestido midi de corte asimétrico y drapeado en la zona del escote. Una pieza hecha a medida por el diseñador Antonio García con la que ha resaltado su figura al tener un corte en la cintura y un escote algo abierto en la parte de la espalda. Un look muy bonito con el que ha acertado de lleno, no solo con la elección del vestido, sino también con la del color, ya que este rosa es el color perfecto para resaltar una melena rubia tan bonita como la suya.
Para completar el atuendo, Teresa se ha decantado por unas sandalias muy elegantes con adorno de lazo bicolor de Aquazzura con las que sumar unos centímetros a su altura y por un beauty look sencillo en el que los labios rojos han tenido todo el protagonismo. La modelo se ha puesto en manos de Roberto Siguero y Quino Amador, quienes, con productos de Lancôme, han creado este maquillaje tan favorecedor. Como ves, han marcado su mirada con un delineador negro y han dado intensidad a las cejas que resaltaban con su melena rubia.