Hoy, domingo 26 de mayo, el rey Federico ha aparecido en el balcón del Palacio de Amalienborg con motivo de su 56 aniversario y lo ha hecho acompañado de doña Margarita, su esposa, Mary de Dinamarca, y sus hijos, entre los que se encontraban, por supuesto, Isabella, la segunda hija del matrimonio, y Josephine. Mientras que la Reina ha deslumbrado enfundada en un elegante vestido teñido de fucsia de mangas largas y detalles plisados, las dos niñas han abanderado declinaciones distintas del color azul, aunque igualmente acertadas para ocasiones de lo más especiales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Los 8 fabulosos looks de Mary de Dinamarca en Noruega: muchos complementos y tiara con historia
La princesa Isabella, de 17 años, ha causado sensación con un vestido bañado en azul medianoche de Zimmermann que ha sido adornado como si de un lienzo en blanco se tratase a base de motivos florales. Un romántico estampado en blanco para generar un atractivo contraste que ha transformado por completo el diseño envolvente de escote en forma de 'V', mangas abullonadas y largo midi que ha defendido.
Perteneciente a la Generación Z, Isabella de Dinamarca ha completado su juvenil ecuación con pendientes de aro, colgante con una 'B' como inicial y un fino brazalete, toda la joyería en dorado. Asimismo, ha optado por salir a saludar con un semirrecogido con mechones ligeramente ondulados con el que ha potenciado sus facciones al máximo.
La pequeña Josephine, en cambio, ha preferido llevar un vestido en seda por la altura de las rodillas en azul lavanda de Paul & Joe, firma de sello francés. Una creación de cuello cerrado, mangas largas con puños abotonados y motivos florales semitransparente que ha sido conjugado con un dos piezas blanco en el interior, un colgante de cruz dorada y, en términos beauty, un semirrecogido en el que, también, han destacado las definidas ondulaciones.
Haz click para ver “El Armario de los ‘mini royals’ europeos”, un formato que desglosa al detalle las claves del estilo de los miembros más jóvenes de la realeza. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!