El pasado 14 de mayo, Mary y Federico de Dinamarca celebraban su 20 aniversario de boda y, hoy, día 26 de mayo, el Rey cumple 56 años. Siendo esta una jornada de lo más especial, pues además es el primer cumpleaños desde que subió al trono, el monarca, junto a su esposa y sus cuatro hijos, han salido a saludar a sus compatriotas desde el Palacio de Amalienborg. Recientemente, la Reina sorprendía, por un lado, con una maleta para su visita de Estado por Noruega con muchos complementos y tiara con historia y, por otro, en términos beauty, sumándose a la tendencia del hair contouring, corriente infalible para rejuvenecer cualquier look en tiempo récord. Siguiendo con innumerables aciertos estilísticos que ya lleva acumulados, acaba de deslumbrar con un estilismo tan llamativo como elegante.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Mary de Dinamarca ha optado por una confección de Nº21 que convencerá al instante a las mujeres más románticas. Se trata de un vestido de largo por las rodillas bañado en fucsia, tono que también ha abanderado la reina Margarita. Un modelo fluido conformado por cuerpo de cuello cerrado, mangas largas ligeramente abullonadas con puños elásticos y corte en la cintura y falda con franjas con detalles plisados que, sin lugar a dudas, han sido los encargados de añadir la distinción (y frescura) necesaria a la pieza en cuestión.
En lo que peinado se refiere, la Reina ha vuelto a demostrar lo acertada que estuvo al decantarse por una coloración más clara a la que habitualmente defiende. Las mechas rubias han provocado que obtenga como resultado un castaño luminoso lleno de magnéticos contrastes. Para el acto, ha elevado la prenda protagonista con una cabellera con ondulaciones bien definidas, opción idónea para sumar en dosis de sofisticación.
Hablando de exclusiva joyería, Mary de Dinamarca ha lucido anillos de diamantes y rubíes y brazalete en oro amarillo.
Haz click para ver el especial sobre Mary de Dinamarca, la primera reina consorte del páis que ha nacido fuera de Europa y también la primera en el trono danés con una carrera universitaria. Princesa desde 2004, tras su boda con el heredero, Federico, lleva más de 20 años preparándose para el papel que ahora desempeña. ¡No te lo pierdas!