Si desde hace tres años el día 24 de mayo está marcado en el calendario para Carlos Fitz-james Stuart y Belén Corsini debido a su enlace matrimonial, ahora lo estará por partida doble, ya que los condes de Osorno han escogido esta fecha tan señalada para celebrar también el bautizo de su primer hijo Carlos, nacido el pasado cuatro de marzo. ¿El lugar escogido? Como no podía ser de otra manera, El Palacio de Liria, donde también ellos se dieron el 'sí quiero'.
Así, a su llegada al rededor de las 17:45 horas a la parroquia de San Marcos donde ha tenido lugar el sacramento que ha reunido a todos los Alba, Belén Corsini deslumbraba luciendo un vestido largo hasta el tobillo con un estampado paisley en colores primaverales que tenía como detalle los hombros cuadrados.
La condesa de Osorno irradiaba felicidad en este día tan especial que ha contado con el sacerdote de la familia, el padre Sánchez-Dalp, para oficiar la misa. Él, además de estar al frente de las bodas de Carlos y Fernando y bautizar a las hijas de los duques de Huéscar, fue guía espiritual de la duquesa de Alba, por lo que tampoco podía faltar en este día.
Para completar este estilismo, Belén Corsini, que en todo momento llevaba al pequeño en brazos vestido con el faldón familiar de su abuelo, Carlos Fitz-James Stuart, se ha decantado por unas sandalias de tacón con tiras doradas que se anudaban al tobillo que ha conjuntado con unos pendientes largos en forma de hoja. Para resaltar su rostro, ha preferido despejar su rostro peinándose con una coleta alta ondulada y un maquillaje sencillo y natural.
Haz click si quieres ver el especial “Los Alba, una dinastía para la historia”, para conocer a los miembros de la casa de Alba, es una de las familias más ilustres y más mediáticas de nuestro país. Después de la muerte de doña Cayetana Fitz-James Stuart, su legado continúa con su primogénito, Carlos, actual duque de Alba, sus hijos, Fernando y Carlos Fitz-James Stuart, y sus esposas, Sofía Palazuelo y Belén Corsini. ¡No te lo pierdas!