Los duques de Sussex están realizando un viaje exprés (de tres días) a Nigeria, que si bien no tiene carácter oficial sin duda nos recuerda a las giras que realizaban en representación de la Familia Real británica cuando vivían en Reino Unido. Esta visita sucede a la celebración por el décimo aniversario de los Juegos Invictus, razón por la cual el Príncipe se encontró con su mujer en Londres antes de partir juntos a Abuya. La última vez que Meghan Markle había posado en un acto de este estilo fue a mediados de abril, durante el torneo de polo solidario Royal Salute Polo Challenge que tuvo lugar en Florida. Su estilo, como es lógico, no ha cambiado en solo tres semanas, pero sí hemos podido identificar en estas imágenes que ha hecho un guiño directo al linaje de su marido. ¿Acaso apunta a una reconciliación con los Windsor?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El estilo minimalista de Meghan en Nigeria
Hace exactamente un mes, pudimos saber que Meghan Markle había fichado a una estilista para dar un giro a su armario de cara al lanzamiento de su nueva aventura profesional: American Riviera Orchard, una tienda en la que venderá todo tipo de productos para el hogar e intentará reconectar con el público que seguía todos sus pasos antes de que dejase las redes, en 2021. La elegida para restructurar el estilo de la Duquesa es Jamie Mizrahi, en cuya cartera de clientes encontramos nombres como el de Jennifer Lawrence o Rosie Huntington-Whiteley. Ambas, al igual que Meghan, son embajadoras prolíficas del llamado lujo silencioso, por lo que no esperábamos que su alianza con Mizrahi fuese a cambiar radicalmente esa estética minimalista que engloba su vestidor. Entonces, ¿en qué consiste exactamente su trabajo?
- Analizamos la evolución de estilo de Meghan Markle hacia el lujo silencioso
Un guiño a la familia del príncipe Harry
El fichaje de una estilista puede ser síntoma de falta de tiempo para organizar looks cuando se tienen muchos eventos en la agenda, lo cual parece ser el caso para Meghan ahora que ha emprendido un nuevo negocio, sin ignorar que el matrimonio vuelve a estar en el ojo del huracán por rumores sobre una posible reconciliación con la Familia Real. Es precisamente esto último lo que parece indicar el atuendo con el que nos ha sorprendido en uno de sus actos tras aterrizar en Nigeria.
La duquesa de Sussex ha estrenado un bonito vestido largo en tono rosa empolvado, de Heidi Merrick, que presenta un cuello a la caja, cuerpo ajustado y una falda escalonada. Al darse la vuelta, vemos que también presenta unas aberturas geométricas en la zona de la espalda, dando un aspecto menos formal a la prenda.
- Meghan Markle rescata el diseño 'acuarela' que estrenó secretamente en Frogmore Cottage
La anécdota se encuentra en el catálogo de la firma estadounidense que firma este vestido, puesto que ha bautizado al diseño como Windsor. Se desconoce si es por esta razón que Meghan se convenció de comprarlo, pero lo cierto es que lo ha estrenado en un momento delicado para el príncipe Harry, puesto que, recordemos, su padre, Carlos III y su cuñada Kate fueron diagnosticados de cáncer. ¿Será señal de un posible acercamiento entre las familias?
Sabemos que Meghan, como casi todas las mujeres de la realeza, entienden el poder que tiene la moda para mandar mensajes sin tener que pronunciar palabra, pero tal vez detrás del fichaje de su nueva estilista está la intención consultar esta estrategia con una especialista en la materia.
- En cifras: el lujoso armario de Meghan Markle para hacer esquí en Canadá
Pulseras de oro con diamantes y pendientes vintage
A pesar de la sencillez de su vestido de seda rosa, no ha escatimado en cuanto a las joyas elegidas, empezando por un nuevo par de pendientes vintage, de Lanvin, que están bañados en oro y tienen engastados cristales y amatistas. No se ha dejado en casa su reloj Tank Française y el brazalete Love, ambos iconos de Cartier que la duquesa de Sussex lleva diariamente, y la pulsera Diamond Hex Tennis, de Ariel Gordon, de 1,5 quilates de diamantes redondos de talla brillante colocados en eslabones de oro macizo con forma hexagonal.
Haz click para ver el documental “Harry y Meghan, terremoto en la casa Windsor” en el que se analizan cómo ha sido la vida del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle desde que en enero de 2020 decidieron dar un paso atrás como miembros “senior” de la Casa Real británica. Aunque querían alejarse del foco mediático, en marzo de 2021 concedieron una entrevista a Oprah que dió la vuelta al mundo. ¿A qué se dedican ahora los duques de Sussex? ¿Cómo consiguen mantener su alto nivel de vida? ¿Cuáles son sus próximos proyectos? ¡No te lo pierdas!