Hoy ha sido un día único para la familia García Obregón: el hijo del empresario Javier García Obregón y Paloma Lago, cuyo matrimonio duró diez años, se ha casado con Eugenia Gil Muñoz. El enlace ha tenido lugar en la céntrica iglesia de San Fermín de los Navarros, en el madrileño barrio de Chamberí, hasta donde caminaban sonrientes todos los invitados bajo el radiante sol que iluminaba hoy la capital. También hemos visto de lo más ilusionada a la madre del novio, Paloma Lago, que llegaba en un coche Aston Martin negro junto al protagonista. Y lo hacía vestida elegantísima con un diseño firmado por AnmarGo, la misma casa de Alta Costura que ha creado el vestido de la novia.
- Quién es quién en la familia García Obregón, protagonistas de la gran boda de mayo
En verde menta (un guiño a la corbata de su hijo), con escote asimétrico y una sola manga decorada con botones (el brazo derecho quedaba cubierto por una capa semitransparente), Paloma Lago ha impactado al llegar a la iglesia. Para acompañar a su hijo al altar, ha escogido un vestido de noche digno de una estrella de Hollywood: hasta el suelo, con algo de cola, de lo más favorecedor... Impresionante. Tanto como los zapatos plateados de tacón y punta afilada con los que lo ha acompañado. Este accesorio, además, conectaba con el broche brillante que decoraba el hombro fruncido del vestido, del que salía un original cuello alto. Otro fruncido, esta vez en la cintura y creando una caída asimétrica, realzaba la espectacular silueta de la modelo y presentadora.
- ¡HOLA! da en primicia la primera imagen de Paloma Lago vestida de madrina
Para el peinado, ha querido dejar su melena larga muy natural. Ondulada y recogida a la altura de la coronilla, revelaba unos pendientes de brillantes en forma de espiral de Rabat, la misma casa joyera a la que pertenecen las pulseras y los anillos minimalistas que completaban su joyero hoy. El toque roquero y sorprendente lo ponía otro complemento: un clutch de piel de serpiente azul noche tornasolado decorado con detalles metálicos (modelo Grace Minaudiere Python Violet de Yliana Yepez). En cuanto al maquillaje, que ha corrido a cargo de Sisley, se ha centrado en resaltar la mirada de la modelo con un ahumado intenso, mientras los labios quedaban en un suave nude con matices anaranjados.
Su diseñadora de cabecera
Anna Anmargo, diseñadora de este impresionante look, es una de las creadoras de Alta Costura preferidas de Paloma Lago. No en vano, ha escogido sus vestidos en infinidad de eventos y alfombras rojas. Aunque, sin duda, la confirmación de su absoluta confianza en la cacereña la hemos tenido hoy, con esta elección de madrina y también logrando que diseñara el vestido de novia en esta boda que es ya una de las más relevantes de la temporada.