Skip to main contentSkip to footer
meghan markle look© Getty Images

Meghan Markle rescata el diseño 'acuarela' que estrenó secretamente en Frogmore Cottage

Los duques de Sussex no podrán volver al domicilio la próxima vez que visiten Reino Unido


Actualizado 3 de abril de 2024 - 14:47 CEST

Meghan Markle sorprendió a algunos pacientes jóvenes del Hospital Infantil de Los Ángeles durante una visita a las instalaciones el pasado 21 de marzo de 2024 como parte de la campaña de recaudación de fondos Make March Matter, aunque no ha sido sino hasta este miércoles que las imágenes del encuentro se hicieron públicas. En ellas, vemos a la duquesa de Sussex hablando con los niños e incluso leyéndoles un cuento, una de sus actividades preferidas para hacer con los pequeños Anchie y Lilibet. Elegante como acostumbra, repitió un diseño tan cómodo como romántico con calzado plano, look ideal para jornadas ajetradas de compromisos que también puede valer de cara a un evento especial. 

Meghan Markle recicla el vestido de flores que vimos en su documental de Netflix© Getty Images
La duquesa de Sussex visitó el Hospital de Niños de Los Ángeles este 21 de marzo vestida con un camisero estampado de flores, de Oscar de la Renta.

De la reina Letizia y sus hijas a Meghan Markle: Así llevan las 'royals' el jersey marinero en entretiempo

El vestido 'acuarela' con el que Meghan Markle inicia la primavera

Ahora que la Familia Real de Reino Unido se enfrenta a uno de sus momentos más duros tras los temidos diagnósticos de Kate Middleton y el propio rey Carlos III, el matrimonio residente en California se encuentra inmerso en sus compromisos con distintas causas nobles, como la financiación para un sistema de salud accesible para todos. Meghan optó en esta ocasión por reciclar un precioso vestido fluido de Oscar de la Renta, con el que inauguró la primavera, acompañado por unas bailarinas en ante negro, de Aquazzura (650 euros), que alargan las piernas gracias su diseño de punta fina.

El camisero de chifón de seda con cuello monje, cintura ajustada y falda acampanada presenta un bonito estampado de flores cuyo efecto acuarela refuerza esa apariencia artesanal y muy romántica de la prenda. ¡Parece pintado a mano!

Meghan Markle recicla el vestido de flores que vimos en su documental de Netflix© Personalizado
Como accesorios, Meghan llevó unas bailarinas negras de Aquazzura, su reloj de oro de Cartier y un brazalete en oro con diamantes, de Ariel Gordon.

En cifras: Meghan Markle y su lujoso armario para hacer esquí en Canadá

Un look reciclado con zapato plano

Recientemente, se confirmó que contrató como estilista a Jamie Mizrahi, quien también se encarga de los guardarropas de Jennifer Lawrence, Nicole Richie o Riley Keough, así que todavía está por verse qué cambios ejerce su influencia en el vestir de la mujer del príncipe Harry. ¿Abandonará el minimalismo que tanto le gusta?

La actriz y duquesa de Sussex, dada la naturaleza benéfica del encuentro, no se decantó por joyería vistosa ni grandes accesorios sino que, al contrario, lució únicamente su confiable reloj Tank Française en oro amarillo, de Cartier (24.400 euros), y un brazalete en oro amarillo de 14 quilates con 26 diamantes de corte brillante, de Ariel Gordon Jewelry. 

Meghan Markle recicla el vestido de flores que vimos en su documental de Netflix© Netflix
Le vimos este vestido camisero por primera vez en el tráiler de la segunda parte del documental que los duques de Sussex hicieron para Netflix.

¿Por qué el proyecto estrella de Meghan Markle está dando tanto de qué hablar?

Lo vimos en su documental de Netflix

No fue la primera vez que Meghan llevó este vestido camisero de flores. Seguramente sus seguidores más atentos lo recordarán porque fue uno de los looks protagonistas de la serie que el matrimonio Sussex estrenó en Netflix a finales de 2022. Concretamente, podemos encontrarlo a su vez en una escena hiperllamativa del tráiler, donde se muestra a la estadounidense disfrutando de la vida familiar en Frogmore Cottage, el domicilio al que solían tener acceso en Inglaterra.

Se desconoce, no obstante, el motivo de la fotografía, además de la razón por la que Archie, de solo tres años en ese entonces, está vestido de traje, al igual que su padre.