Hoy 18 de marzo, doña Letizia ha participado en el acto de entrega de las Ayudas a la Acción Social de la Fundación Mutua Madrileña en Madrid. Una cita en la que su look nos ha vuelto a demostrar su capacidad para convertir en tendencias apuestas de trabajo muy favorecedoras. Previamente a este compromiso, pudimos ver a la Reina la pasada semana dando un giro a su imagen durante una audiencia en el Palacio de La Zarzuela, donde mostró un estilo mucho más casual que el que luce habitualmente en este tipo de citas. Un día después viajaba a Gandía (Valencia) y recuperaba un traje innovador que transformó con un top de encaje que estaba confeccionado en las Islas Canarias.
Así fichó su nueva chaqueta
Para acudir a su cita este 18 de marzo, que se ha celebrado en el Auditorio Mutua Madrileña (calle Eduardo Dato, 20), doña Letizia ha decidido sorprendernos con una nueva incorporación a su armario. En concreto, ha estrenado una chaqueta en un tono vitamina (naranja rojizo) que está confeccionada en tweed, muestra botones-joya en la parte frontal y bolsillos vistos en los laterales. Esta prenda, a pesar de tener un corte clásico, es estratégica, pues debido a su tonalidad es capaz de impulsar cualquier look que esté formado con básicos. En concreto, este diseño pertenece a la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP), a donde acudió el pasado 9 de enero. Precisamente, ese día esta creación figuraba en el escaparate de esta organización y la Reina ya demostró su interés, pues le llamó la atención de forma especial y estuvo admirándola de cerca.
Y es que esta ha sido la fórmula de moda que ha adoptado la reina Letizia en esta cita madrileña. Junto con su chaqueta ‘vitamina’, ha querido equilibrar su look combinándola con básicos de color negro. Por un lado, vemos que recupera un pantalón de corte recto, aunque ligeramente pitillo para mayor modernidad. Una pieza muy sencilla que coordina con sus zapatos destalonados y con tacón sensato, de Massimo Dutti. Respecto a sus joyas, ha recuperado sus pendientes en plata bañada en oro de 18 quilates y con forma de lágrima, de la firma española PDPAOLA (modelo Sugar, 99 euros). Los estrenó en noviembre de 2023 durante su viaje de Estado a Dinamarca. Tampoco ha faltado su inseparable anillo italiano de Coreterno.
Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!