El Shrine Auditorium and Expo Hall en Los Ángeles se ha vestido de gala esta madrugada (hora española) para acoger la celebración de la 30ª edición de los Screen Actors Guild Awards (SAG), unos galardones con los que el Sindicato de Actores de Hollywood reconoce las mejores interpretaciones tanto del cine como de la televisión. Se consideran la antesala de los Oscar, que tendrán lugar el próximo 10 de marzo, y suelen contar con una alfombra roja de excepción. Este año, sobre ella han brillado grandes rostros conocidos como Penélope Cruz, Emily Blunt, Anne Hathaway, Meryl Streep, Margot Robbie y Emma Stone. Te mostramos, a continuación, algunos de los mejores looks de una noche en la que la película Oppenheimer se ha alzado como ganadora.
Penélope Cruz
La actriz de Ferrari, nominada en la categoría de Mejor actriz de reparto, llegó a los premios SAG con un romántico vestido de Chanel de escote bardot decorado con pequeñas flores y falda evasé con detalle de tul en el bajo.
-Penélope Cruz vuelve a sus inicios como estrella de videoclip
Margot Robbie
La actriz australiana brilló con un minivestido negro palabra de honor con un gran lazo lateral rosa acolchado como protagonista. Un diseño icónico de Schiaparelli FW20 Couture que no pasó desapercibido. Un estilismo ideado por Andrew Mukamal.
Jennifer Aniston
La actriz y productora fue la encargada de otorgar el premio Lifetime Achievement Award a Barbra Streisand y posó espectacular con un largo vestido metalizado de Celine de tirante espagueti, cuello pico, pronunciado escote y abertura lateral. Lo combinó con sandalias tipo nudist al tono y melena con raya al lado muy juvenil.
Anne Hathaway
El vestido azul eléctrico de Atelier Versace SS15 Couture combinado con joyas de Bulgari por el que apostó Anne Hathaway, cuyos estilismos en Milán así como su encuentro con Aitana en la Semana de la Moda han dado estos días mucho de qué hablar, tampoco ha pasado desapercibido.
Selena Gomez
Erin Walsh fue también el encargado de dar vida al estilismo de los SAG de Selena Gomez. La artista sorprendió con un vestido blanco de corte sirena y cola con acabados brillantes de Versace.
Emma Stone
Similar al de Jennifer Aniston fue el vestido de Louis Vuitton que llevó Emma Stone asesorada por Petra Flannery. Un diseño del que el plata fue también el tono protagonista.
Jessica Chastain
La estilista Elizabeth Stewart escogió para Jessica Chastain un diseño de encaje de Armani Privé y joyas de De Beers. El traje, largo, de tirantes y con corte a la cintura, marcaba su silueta y la hacía lucir radiante.
America Ferrera
La actriz estadounidense se decantó por un elegante vestido de lana negra y crepé de seda con con mangas de organza blanca. Una fabulosa creación de Dior Alta Costura.
Leigthon Meester
Con vestido marrón de raso y tirante ancho de St. John y zapatos de Manolo Blahnik sorprendió Leigthon Meester. La actriz, además, se mostró especialmente favorecida con un flequillo ligero y moño informal.
Emily Blunt
Emily Blunt sorprendió con vestido rojo de escote de infarto de Louis Vuitton en color rojo y joyas de Tiffany & Co. Lució además un maquillaje muy favorecedor y una onda muy elegante.
Naomi Watts
No pasó desapercibido el vestido de Dior SS23 Couture, combinado con bolso de Tyler Ellis y joyas de Fred Leighton que lució asesorada por Jean Ann Williams la actriz Naomi Watts. Aunque fue de las pocas intérpretes que escogió el color negro, brilló sobre la alfombra gris de los SAG.
Meryl Streep
Meryl Streep supo combinar con clase los dos tonos de la temporada: el marrón y el plata, con un vestido camisero semitransparente con forro champán de Prada y joyas de Fred Leighton-
Reese Witherspoon
El vestido rojo de Elie Saab Haute Couture, con joyas de Bucherer Fine Jewelry y zapatos de Gianvito Rossi que escogió Reese Witherspoon fue otra de las apuestas ganadoras en Los Ángeles. ¿Y tú? ¿Con cuál de todos los estilismos te quedas?