"Hace unos años no lo hubiera hecho", ha dicho Helen Lindes respecto al hecho de llevar un total look en animal print. La modelo ha sido la única invitada que se ha arriesgado con esta nueva tendencia que amas u odias para asistir a la exclusiva fiesta de ¡HOLA! con la que se inaugura la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM). Un evento al que han asistido más de 300 invitados y en el que celebrities como Eugenia Osborne, Ana Cristina Portillo y Miriam Giovanelli también han sorprendido con sus estilismos.
-Flores, 'animal print' o rayas: te adelantamos los estampados que más se llevarán en primavera
"Intento apoyar a todos mis amigos diseñadores", ha asegurado Lindes. El dos piezas que ha escogido para esta ocasión lo firma el joven cordobés Andrés Pozuelo, creador de la firma Andrew Pocrid, un apasionado de la moda desde su pronta infancia que decidió formarse en el Instituto Marangoni de Milán. El look de Helen lo compone un vestido midi de palabra de honor ajustado con corte a la cintura y bolsillos y una blazer a conjunto.
- ¿Cansada de colores oscuros? Los jerséis estampados que actualizan tu pantalón blanco favorito
Hemos tenido que revisitar la moda animal print que se llevó hace una década y envolverla en la tan viral mob wife (estética inspirada en la mafia) para volver a caer en las redes de los estampados más salvajes. Aún son muchas las que se muestran reticentes y quizá seas una de ellas. Pero es probable que termines queriendo alejarte del mood clean girl de apariencia depurada y que acabes cayendo en esta tendencia a la que ya ha sucumbido Helen Lindes. Te contamos otros detalles.
El de Helen Lindes es un traje de vestido y chaqueta con estampado de leopardo en negro y tierra de acabado ligeramente metalizado. Lo ha combinado con salones negros y, al ser la americana algo oversize, ha preferido llevarla solo sobre los hombros sin vestirla del todo al entrar al salón del Teatro Real de Madrid en el que la velada ha tenido lugar. Nos ha llamado la atención que, mientras que como Giovanelli ha concedido parte del protagonismo de su estilismo a un bolso de mano en forma de rosa blanca en honor a ese San Valentín que celebra todos los días, Helen Lindes ha preferido prescindir de este accesorio. Se ha servido de los bolsillos de su vestido para posar con seguridad ante los medios en esa alfombra rojo ¡HOLA! por la que han pasado tantos rostros conocidos. Lo que sí ha lucido han sido preciosas joyas de Del Páramo Vintage ¡y ha brillado como nunca!