Sofia Richie, Naomi Campbell, Olivia Palermo y también Katie Holmes. La Semana de la Moda de Nueva York ha comenzado hace apenas unos días y aunque aún quedan varias jornadas por delante en las que podremos descubrir las propuestas que llevaremos la próxima temporada, los desfiles ya se están llenado de innumerables celebrities que no quieren perderse las últimas tendencias. La actriz estadounidense a la que conocimos por su papel en la serie Dawson Crece, es uno de los rostros más habituales de las Fashion Weeks y en esta ocasión, tampoco ha faltado a esta cita con la moda, de la que además, es una gran entusiasta.
La intérprete siempre está a la última en cuestión moda y sabe cómo arriesgar con un look consiguiendo hacer que este sea sofisticado por simple que parezca. Así, si hace unos días la veíamos apoyar a su amiga Victoria Beckham en el último proyecto de la diseñadora, ahora Katie Holmes ha vuelto a hacer gala del gran estilo que le caracteriza. ¿Cómo? Con el último look con el que ha ido al desfile de Ulla Johnson.
Sí, porque aunque tras ver las últimas propuestas de Versace lo podíamos intuir, la actriz ha terminado por confirmar que la tendencia lencera que tanto llevamos en los 90 gracias a Kate Moss, vuelve más consolidada que nunca. Katie se ha decantado por un conjunto blanco compuesto por un top sin mangas y una falda midi que tenían el bonito detalle del encaje bordado en forma de flor. Un diseño de la colección de Primavera/ verano 2024 de Ulla Johnson y que ella ha sabido adaptar a las bajas temperaturas sumándole unas botas negras altas y acharoladas con algo de tacón.
Un look sofisticado que nada tiene que envidiar al otro atuendo con el que Katie Holmes nos sorprendió en otra de las jornadas de New York Fashion Week. La actriz acudió al desfile de Alice + Olivia con un estilismo informal en el que el tejido vaquero fue el protagonista.
Volvió a arriesgar y a probar que los looks total denim, a pesar de sus detractores, son de lo más favorecedores si sabes cómo llevarlos. Ella apostó por unos pantalones anchos de tiro alto, una camisa que dejó algo desabrochada para mostrar el jesey básico negro de debajo y por añadir una chaqueta cortita que lució remangada. ¿El toque especial de la actriz? Dar un toque de color al estilismo con unos calcetines morados a sus sandalias de tiras.