Esta 38ª edición de los premios Goya se ha trasladado a Castilla y León, en concreto a una Feria de Valladolid convertida en el epicentro del talento español. Antes de entregar los galardones más importantes de nuestro cine tiene lugar la tradicional alfombra roja (o rosa, en este caso) que congrega a estrellas como Penélope Cruz, Ana Rujas, Elena Anaya, Silvia Abascal... O Hiba Abouk, quien horas antes de la gala ha compartido en sus redes su secreto para posar imponente en sus eventos: entrenar subida a una bosu ball para comprometer la estabilidad y agarrando una mancuerna con cada mano. Con semejante puesta a punto no es de extrañar un resultado así de espectacular, pues la actriz ha acertado con un impresionante vestido marrón de Fendi Couture con escote Bardot y maquillaje impecable firmado por Dior Beauty.
-Los mejores looks de los Goya 2024: de Natalia Sánchez a Blanca Romero
Un vestido sencillo que aúna todas las tendencias
Que es una apasionada de la moda lo confirmamos tan solo con su asistencia temporada tras temporada a desfiles como el último de Giambattista Valli o su ojo para las tendencias que vemos en esta nueva apuesta impecable para la alfombra rosa de la
Además del escote también conocido como "de barco" ideal para destacar la clavícula, nos quedamos con la cola que consigue ese efecto de sirena gracias a una pose ante los fotógrafos estratégicamente estudiada y al propio marrón chocolate del tejido. El tono que algunos bautizan como "el nuevo negro" ofrece una versión suavizada y moderna de la tonalidad más oscura de la paleta y cuenta con incondicionales como Hailey Bieber, Kaia Gerber, Irina Shayk, Kendall Jenner...
-'Brushing Hollywood', el secreto de los peinados de Jennifer Lopez o Taylor Swift
El look de pelo suelto con el que lucir joyas
Es cierto que una apuesta segura en galas de este tipo son las ondas en cascada que se han convertido en favoritas de las actrices desde hace décadas. Sin embargo, Hiba nos enamora con una elección mucho más refrescante pues precisamente lo que evoca es a una melena recién salida del agua que deja todo el rostro al descubierto por obra y gracia del estilo sleek: se aplica un producto de fijación fuerte y se peina todo el cabello hacia atrás, por detrás de las orejas, de tal manera que tanto los espectaculares pendientes como la gargantilla de Cartier quedan al descubierto. Es obra de Jesús de Paula para Kérastase, quien ha recurrido al Elixir Ultime Huile Originale para conseguir el brillo.
El peinado también permite lucir el maquillaje en todo su esplendor, un look impecable para el que la intérprete ha confiado como en muchas otras ocasiones importantes en Dior Beauty con un ahumado en tonalidades tierra que sigue la estela cromática del vestido y los tan de moda labios jugosos en nude perfecto que consigue el efecto de una boca más generosa. Por último destacan sin duda las pecas que se maquillan con lápices marrones de fórmula waterproof cuando no se tiene por naturaleza. El resultado es el de una piel de aspecto juvenil que combina a la perfección con la melena wet.