Aprovechando que han subido las temperaturas en la capital, olvidamos las bufandas y los guantes en el cajón del armario para optar por conjuntos más livianos y disfrutar del fin de semana, como ha hecho la reina Letizia. Hace tan solo unos minutos la hemos visto salir muy sonriente tras su inesperado reencuentro con el director y guionista de cine, el neoyorquino Martin Scorsese, que está de visita en nuestro país. Una cita privada (y casi de película) para la que ha optado por uno de sus uniformes predilectos con el que nunca falla y ha conseguido conquistar a la prensa internacional, el traje de chaqueta.
- La reina Letizia se viste de largo y recupera las históricas joyas de su preboda 20 años después
Dejando a un lado los colores oscuros que tanto caracterizan a esta época del año, ha confiado una vez más en el poder del dos piezas blanco muy sobrio e impecable que atesora en su amplio y envidiado vestidor real. Pero no ha ido de estreno, para asistir a la Academia de Cine y encontrarse con el nominado a diez premios Oscar por la película Los asesinos de la luna, ha recuperado el diseño de Carolina Herrera, aquel que no pasa de moda y vimos por primera vez en 2019. Una propuesta de lo más primaveral que podría adelantar las fórmulas de estilo que la esposa del rey Felipe VI pondrá en práctica en los meses venideros.
-El mejor look de la reina Letizia en 2023 según los lectores de ¡HOLA! es...
La blazer con pronunciado escote en 'V' presenta un único botón forrado con el que afina su silueta, en cambio, el pantalón de talle alto es acampanado y lo ha completado con un sencillo jersey rosita con escote en pico que estiliza el cuerpo. A sus pies destacan unos salones puntiagudos, de charol y tacón cómodo que aportan elegancia al estilismo, y en sus manos un abrigo a tono que nos resulta un tanto familiar. Como gran experta en moda, sabe que el secreto está en reciclar las prendas que ya cuelgan de su vestidor, un detalle con el que se ha convertido en un gran ejemplo al que seguir.
Apostando una vez más en Wes Gordon, el diseñador de la maison que vistió a Tamara Falcó de novia acaparando todos los titulares, Letizia ha añadido este maravilloso modelo rosa chicle, con el que se suma a la tendencia Barbiecore que sigue triunfando en las calles y en Hollywood, ya lo ha llevado en ocasiones anteriores demostrando que es una de sus compras estrella a la que suele recurrir temporada tras temporada. En cuanto a términos de belleza, ha lucido su melena castaña y lisa colocada tras las orejas con un maquillaje impoluto y sus característicos ojos marcados y labios hidratados.