Tras la gran alfombra roja de los Globos de Oro y a la espera de la 96.ª edición de los Premios Óscar que se celebrará el próximo diez de marzo, las estrellas de Hollywood siguen pisando alfombras rojas gracias a diferentes eventos.
El último, el celebrado anoche en el hotel Four Seasons de Los Ángeles, donde se congregó a lo mejor del mundo del cine y la televisión con motivo de los Premios AFI 2024, organizados por el Instituto Estadounidense del Cine. Así, gracias a estos galardones que reconocen las 10 mejores películas y las 10 mejores series del año, pudimos volver a disfrutar de muchos looks inmejorables de actrices como Jennifer Aniston, Selena Gomez o Emma Stone.
Margot Robbie
La actriz australiana acudió al evento con el conjunto de la colección de Primavera/ verano de 1995 de Chanel que Claudia Schiffer lució sobre la pasarela. Un look compuesto por una mini falda negra a la cintura y un top coral con ribetes negros al que añadió un broche en forma de flor en el escote. Todo ello con el sello de la maison en forma de cinturón de cadena.
Margot Robbie y Meryl Streep
La protagonista de Barbie no quiso perder la ocasión de acercarse a saludar y hacerse una foto con una de las actrices más queridas, Meryl Streep. Las dos posaron sonrientes y muy cómplices frente a la cámara.
Emma Stone
Después de haber recogido su Globo de Oro a la 'Mejor actriz en una película, comedia o musical', Emma Stone no podía faltar a estos premios. Así, posó en el photocall con un conjunto sencillo y muy elegante compuesto por una falda midi negra con volantes y una camisa blanca a la que añadió un cinturón ancho que combinaba los dos tonos. Un binomio que nunca falla firmado por Louis Vuitton para su colección de Primavera/ verano 2024.
Emma Stone y Kieran Culkin
La actriz volvió a reencontrarse con el hermano de Macaulay Culkin, Kieran Culkin, a quien conoció en el set de rodaje en 2009 mientras filmaban Paper Man. Un año después comenzaron a salir juntos y aunque lo dejaron en 2011, siempre que se ven no dudan en abrazarse con gran cariño.
Natalie Portman y Reese Witherspoon
Las dos actrices posaron juntas y demostraron una vez más la buena amistad que tienen. Ambas se decantaron por diseños florares para acudir a estos premios, eso sí, con diseños totalmente opuestos. Por un lado, Natalie Portman, escogió un vestido camisero de manga corta de Dior y lo combinó con unas sandalias de tacón negras, y por otro lado, Reese Witherspoon optó por una pieza de seda con escote palabra de honor de Alta Costura de Dior.
Jennifer Aniston
Una de las imprescindibles reinas de la comedia romántica de Hollywood, Jennifer Aniston, tampoco se quiso perder estos galardones ya que The Morning Show, serie en la que es protafonista, fue la ganadora de los premios AFI 2024 a 'Programa de televisión del año'. Así, lució guapísima como siempre y con su nuevo corte de pelo, una falda roja estampada y un top negro de escote halter al que sumó una chaqueta.
-De Dua Lipa a Selena: el triunfo de las millennials en la alfombra roja de los Globos de Oro 2024
Jennifer Aniston y Bradley Cooper
Son dos de los actores de Hollywood que mejor se llevan con todo el mundo y entre ellos tampoco falta la amistad. Jennifer Aniston y Bradley Cooper volvieron a posar juntos en los premios AFI 2024 y a compartir confidencias.
Emily Blunt
La actriz británica ha sido la última en apuntarse a la tendencia de los trajes blancos que ya hemos visto en otras celebrities. En su caso y para esta ocasión, Emily Blunt derrochó elegancia con una chaqueta tipo spencer con mangas de capa con detalle de botones y unos pantalones a juego. Un look de Louis Vuitton al que sumó unos zapatos de tacón en color nude y un bolso blanco en forma de cajita.
Selena Gomez
La actriz y cantante está en uno de sus mejores momentos personales y profesionales y todo apunta a que este 2024 va a ser un gran año para ella. No lo ha comenzado nada mal en cuanto a estilo se refiere, porque tras el precioso vestido de los Globos de Oro, ahora nos ha dejado un look de Giusseppe Di Morabito creado por su estilista, Erin Walsh, con el que ha demostrado que las rayas diplomáticas no son tan formales como parece. Además, a este traje con corsé le ha sumado un cinturón de Versace.
Selena Gomez y Emily Blunt
Las dos intérpretes se han convertido en las reinas de las redes sociales al compartir esta graciosa foto de las dos en la que salen tapándose la boca para que nadie pueda leer sus labios y adivinar qué están diciendo.
Julianne Moore
Fue una de las que más arriesgó al crear un total look de cuero compuesto por un vestido de tubo de corte midi con botones a ambos lados de la falda y una blazer a juego para no pasar frío. Un atuendo de la firma francesa Alaïa que Julianne Moore defendió a la perfección. Lo completó con unos zapatos negros de tacón con gran puntera y un bolso de ante marrón.
Florence Pugh
La intérprete inglesa, al igual que Emily Blunt, también se decantó por un traje blanco que reinterpretó a su estilo tan rompedor. Un dos piezas compuesto por un pantalón ancho de tiro alto y una chaqueta a la que dejó abiertos varios botones por debajo del pecho firmado por Stella McCartney para su colección de Primavera/ verano 2024. Un look ideado por su estilista Rebecca Corbin-Murray, con el que Florence Pugh volvio a acaparar miradas.
Florence Pugh y Greta Gerwig
La noche de los premios AFI fue sobre todo un reencuentro entre amigos de la profesión. Y así lo pudimos ver con la actriz Florence Pugh y Greta Gerwig, que se conocieron cuando ambas rodaron, como intérprete y directora respectivamente, Mujercitas.
America Ferrera
Desde que protagonizara Barbie junto a Margot Robbie, no hay evento que se precie que no cuente con America Ferrera. La actriz de ascendencia hondureña presumió de figura con un vestido de cuero encorsetado con el que dejaba los hombros al aire, firmado por Monique Lhuillier. Una pieza muy bonita que se ampliaba en la parte de la falda y que dejaba ver sus sandalias negras.
Bradley Cooper y Carey Mulligan
Si hubo una pareja profesional que demostró complicidad en el photocall, esa fue la de Bradley Cooper y Carey Mulligan. Los dos actores rodaron juntos Maestro, una película que se estrenó el pasado mes de noviembre y que cuenta la historia de amor entre el director de orquesta Leonard Bernstein y la actriz costarricense Felicia Montealegre.