Ayer 19 de diciembre a primera hora de la tarde, la Familia Real de Bélgica posaba frente a su decoración festiva momentos antes de iniciar una tradicional recepción navideña en el Palacio Real de Bruselas. Para la ocasión, las hijas de los reyes Felipe y Matilde estaban radiantes. La pequeña, Eléonore, apostó por un top negro sin mangas de Indee que combinó con un pantalón rojo; por su parte, la duquesa de Brabante lo dio todo al color rojo con un vestido de manga larga y cuello elevado de Reiss. Vibrante elección como la que también ha llevado hoy día 20 para visitar un centro médico al que da nombre en Gante, el Hospital Infantil Princesa Elisabeth.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las royals se rinden a los trajes de chaqueta
Si últimamente hay una tendencia de moda que está seduciendo especialmente a las royals, esta es llevar traje. A la cabeza de este fenómeno encontramos a Kate Middleton que ha definido la gran mayoría de sus looks tras sus vacaciones de verano con esta prenda. De igual forma, el pasado 31 de diciembre, la princesa Leonor confió también en un dos piezas coordinado para su look en su 18º cumpleaños cuando acudió a jurar la Constitución en el Congreso de los Diputados de Madrid. Ahora, durante su visita al Hospital Infantil Princesa de Bélgica, la princesa Elisabeth sigue los pasos de estas royals.
La conexión con la reina Letizia
En esta mañana otoñal a las puertas del invierno, la hija mayor de los reyes de Bélgica estrena un traje sastre de terciopelo color verde pistacho que está compuesto por chaqueta cruzada y pantalón muy ancho. Esta creación lleva el sello del diseñador belga Dries van Noten, el mismo en el que, curiosamente, confió la reina Letizia para su último estreno, un vibrante vestido rojo. En cuanto al look de la princesa Elisabeth, esta incluye también un top transparente con cuello elevado y calzado negro. Como joyas, la duquesa de Bravante luce los mismos pendientes que el pasado martes, el modelo My Rossetta de Carolina Herrera. En realidad, este accesorio pertenece a la reina Matilde que los estrenó el 25 de marzo de 2023.