Última semana de compromisos institucionales de doña Letizia antes de la celebración de la Navidad. De hecho, su último acto será el concierto de clausura de la presidencia española del Consejo de la Unión Europea en Auditorio Nacional de Música de Madrid el jueves 21 de diciembre. Sin embargo, hasta ese momento tras el que comenzarán sus vacaciones navideñas, otro acto figuraba en su agenda oficial, participar en la reunión anual de directores de centros del Instituto Cervantes en el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer en Avilés (Asturias). Cita en la que su look tampoco ha pasado desapercibido y es que, en general, ha sido un año de mucha moda para la Reina en la que muchos de sus estilismos se han hecho virales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un estreno en su color favorito
En Avilés, doña Letizia ha apostado por un look que adelanta la Navidad y que bien podrá recuperar en estas fiestas. Como pieza central, la Reina estrena un nuevo vestido rojo de Dries van Noten, muy entallado y que se asemeja a uno que ya tiene de Massimo Dutti. Con cuello redondo amplio, es un diseño de manga larga que tiene un corte midi por debajo de la rodilla.
Un cinturón, su último complemento mágico
Como hiciera el pasado 12 de diciembre en la reunión del Patronato de FAD Juventud en Madrid, la Reina ha querido estilizar su figura incorporando a su imagen con un ancho cinturón en color negro. Este se conjuga en color con sus botas de ante elástico que presentan un cómodo tacón ancho no muy alto (6.8 centímetros). Este último accesorio de Latouche que se disponía a la venta en El Corte Inglés lo tiene desde el 15 de enero de 2023 cuando lo estrenó en Atenas y lo ha reciclado ya en otras ocasiones.
También al tono, doña Letizia ha llevado su abrigo largo de Carolina Herrera y su bolso Victoria Insignia de CH Carolina Herrera. Eso sí, a juego con su vestido, la esposa de Felipe VI coordina sus pendientes de diamantes y oro blanco, que brillan con rubíes. Unas joyas que pertenecen a la joyería Aldao. Por su parte, no falta en su look su anillo de Coreterno.
Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!