El Palacio Municipal IFEMA ha acogido este año a los Premios Forqué 2023: la gran noche de la industria audiovisual española, un auténtico escaparate de nuestro sobrado talento patrio y una cita con el glamour de artistas como Úrsula Corberó, Amaia Salamanca, Begoña Gómez, Ana Mena, Ana Guerra... En definitiva, una alfombra roja de altura que también ha contado con Mar Saura, quien ha roto con el negro que han elegido muchas de las invitadas como apuesta segura a través de un estilismo lleno de luz. Como una auténtica estrella, la modelo y presentadora ha llegado al Palacio de Congresos IFEMA con una falda de profunda abertura lateral adornada con plumas y top de escote halter plateado que le da la réplica a las impresionantes piezas de joyería que ha elegido para la ocasión.
-Joyas y relojes eternos que son el mejor regalo de Navidad
Una falda muy especial
Espectacular. Mar Saura ha apostado por el talento español no solo asistiendo a la 29ª edición de los Premios Forqué, sino eligiendo al santanderino José María García, creador y diseñador de Ze García, para vestirse con un resultado de impacto. La falda blanca de abertura de pierna lateral rematada por plumas a juego se ha convertido en el centro de un look en el que también nos fijamos en el top nude de escote halter con redecilla de cristales superpuesta que le da la réplica a los impresionantes pendientes colgantes y pulsera de Joyas Antiguas Sardinero. La combinación fue ideada por el estilista Víctor Blanco, quien a su vez ha trabajado con Nieves Álvarez o Ana Mena en muchas otras ocasiones para concebir looks de alto impacto.
¿El toque de color? Una pedicura en el rojo que nunca falla y que queda al descubierto gracias a las sandalias de pulsera que respetan los códigos cromáticos del resto del estilismo.
La invitada invernal perfecta
Los metalizados que siempre lideran las tendencias de invitada durante la temporada navideña se han convertido también en uno de los recursos de Mar para captar toda la atención de los fotógrafos, además de las plumas que eligen las invitadas más sofisticadas. Un combo excepcional que completa con un look de belleza de recogido ultrapulido con flequillo de lado que se eleva en una suerte de tupé, maquillaje en tonos tierra universalmente favorecedores y la manicura natural que triunfa esta temporada y que combina con cualquier estilismo.