Ayer el programa televisivo de El Hormiguero contó con la presencia de Isabel Presyler. La madre de Tamara Falcó, con la que coincidió en el plató, está de enhorabuena tras saber que volverá a ser abuela y convertirse en toda una estrella con el documental de Disney+ en el que muestra cómo vive y se prepara para estas fiestas, Isabel Preysler: mi Navidad. En el espacio conducido por Pablo Motos, se sinceró en muchos aspectos de su vida, por ejemplo, hablando uno a uno de sus cinco hijos, por los que siente devoción. Sin embargo, además de sus palabras, hubo un detalle que también captó la atención de todos los telespectadores, su look con traje azul. Y es que, para esta cita mediática, se decantó por una elección de moda de invitada perfecta que llevaba sello español.
Un traje para ser la invitada perfecta
Con un maquillaje muy natural que le sentaba estupendamente y su melena peinada con ondas muy ligeras, Isabel Preysler saludó a todos los espectadores de El Hormiguero con un traje en color en crepé de color azul klein. En concreto, se trata de un conjunto compuesto por chaqueta de cuello chal, bolsillos laterales con solapa y lazada en la cintura que se puede quitar al gusto (425 euros), y un pantalón palazzo al tono, “de caída infinita” y talle elevado (255 euros). Para conseguirlo has de saber también que es el modelo Nº 01 de la firma Bleis Madrid, un icono de esta misma que, igualmente, se puede adquirir en tono burdeos.
Su conexión con la realeza
Con sede en la capital española, la firma Bleis Madrid fue fundada por Blanca Bleis en 2017 con el deseo de “recuperar la sastrería femenina acabada a mano”. Desde entonces, este sello que apuesta por el made in Spain al fabricar en talleres españoles que apoyan la artesanía local ha ido posicionándose como un favorito entre las que más saben de moda. También ha conquistado a la realeza.
Y es que la reina Letizia también posee varias prendas de esta marca en su armario. Por un lado, tiene un pantalón negro muy estiloso que llevó en la confirmación de la princesa Leonor el 28 de mayo de 2021 y, por otro, uno de sus famosos trajes, un modelo en tono lila que estrenó el 22 de septiembre de 2021 y recuperó el 16 de mayo de 2023. En cuanto al color que elige Isabel Preysler, este también tiene conexión royal, pues se asemeja mucho al sastre azul que estrenó la princesa de Gales el pasado 5 de diciembre.