Son muchos los momentos que han vivido la Familia Real desde que construyeron su familia dentro de las puertas del palacio de la Zarzuela junto a sus dos hijas, pero este año han protagonizado un día histórico que rememoraremos con el paso de los años. Un recuerdo que han querido homenajear para la tradicional felicitación navideña que comparten cada temporada. El rey Felipe VI posa feliz y muy sonriente al lado de la infanta Sofía, la princesa Leonor y la reina Letizia, una preciosa imagen que fue tomada el pasado 31 octubre, cuando la heredera juró la Constitución en el Congreso de los Diputados.
- La reina Letizia muestra su imagen más relajada con un look bicolor con efecto 'cintura de avispa'
A diferencia de 2022 en el que aparecían las adolescentes en solitario con prendas casuales, en esta ocasión hacen homenaje al look más importante que ha ha pasado a la posteridad y protagonizó titulares internacionales. Coincidiendo con el 18 cumpleaños de Leonor, estrenó un impecable traje de chaqueta blanco confeccionado a medida por la Sastrería Serna, la favorita del Rey para sus uniformes militares. Compuesto por una blazer ligeramente entallada y con solapas bastante clásicas que ha combinado por una pantalón fluido a tono con la raya bien marcada.
- El simbólico look de la princesa Leonor con un vestido verde militar y accesorios de su madre
En cambio, la reina optó por un color vibrante, el favorito de la cumpleañera, para esta importante cita a través de su vestido midi azul teal, era la segunda ocasión que lo lucía. Se trata de una creación que le sienta muy bien de la colección Otoño/Invierno 2013-2014 de Carolina Herrera; con manga francesa, escote lágrima y línea relajada que se ciñe estratégicamente a la cintura con drapeados y el detalle en los hombros con flores de lentejuelas.
-Los estrenos virales de la reina Letizia durante este otoño que estamos deseando volver a ver
Y el sello sostenible estuvo a cargo de la benjamina que se decantó por un romántico 'vestido-capa' que no volverá a formar parte de su armario por una sencilla razón: era alquilado. La infanta Sofía es la que más suele adaptarse a las tendencias que se pasean por las pasarelas y el street style, y para el día más importante de su heraman lució un diseño de invitada estampado floral de la marca Erdem que forma parte del catálogo de la plataforma española Borow, donde puede alquilarse durante cuatro días por 268 euros (una cantidad muy inferior a los 1.770 euros que costaba en su origen).