El Festival Internacional de Cine de Marrakech celebra estos días su 20ª edición en la ciudad marroquí. El evento ha contado, por el momento, con la presencia de numerosos rostros conocidos como Tilda Swinton, Naomi Kawase, Mads Nikkelsen, Isabel Huppert, Willem Dafoe, Camille Cottin o Anna Berest. Entre todos ellos, ha brillado la elegantísima actriz Jessica Chastain, quien, como en el festival de San Sebastián en septiembre, ha vuelto a hacer gala de su estilo y se ha convertido en el foco de todas las miradas con un look particular que a continuación pasamos a comentar.
-La supermelena de Jessica Chastain, el 'wet look' de Marta Nieto y toda la belleza de San Sebastián
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Jessica Chastain, la más esperada
Jessica Chastain no ha sido solo una de las intérpretes más esperadas de la cita porque siempre deslumbre con su estilo sobre la alfombra roja (que también) sino porque ha sido la encargada de dar, como miembro del jurado, el discurso inaugural del festival. Por eso, para la ocasión ha escogido un look aún más especial de lo que ya nos tiene acostumbrados, que se ha compuesto de un mono y una capa brillantes que no han pasado desapercibidos. Analizamos, al detalle, las prendas y accesorios del estilismo de la también productora de cine estadounidense.
El mono de Jessica Chastain
Para la ocasión, Jessica Chastain ha escogido un mono metalizado en color dorado muy en línea con las tendencias de esta temporada. Su elección ha llamado ya de primeras la atención por el hecho de ser un pantalón y no un vestido, que suele ser la apuesta más común entre las celebrities cuando asisten a una gala de este tipo. Pero además, el mono en cuestión tiene ciertos detalles especiales que también merecen mención aparte.
Todos los detalles cuentan
El mono de Jessica Chastain, ceñido a la cintura para estilizar la figura, cuenta con aberturas en la parte inferior de la pernera, tirante espagueti ultrafavorecedor y escote ligeramente caído. El detalle del bajo ha sido, precisamente, el que ha desviado nuestra atención hacia sus tacones. A continuación te los mostramos mejor.
Sí a la plataforma y los 'peeptoes'
A pesar de que las tendencias parecían anunciar la pasada temporada el fin de la era de los zapatos de tacón con plataforma, el hecho de que nos hayamos acostumbrado a la comodidad que ofrece el diseño ha hecho que, quizá, su reinado se haya alargado un otoño-invierno más. La primavera con sus sempiternas sandalias tipo nudist será otro cantar pero, por el momento, y así lo confirma Jessica Chastain, nos podemos permitir la licencia de combinar nuestros estilismos navideños con peeptoes con plataforma. Sobre todo si, como los suyos, se mimetizan a la perfección con el conjunto del estilismo.
La prenda joya de Jessica Chastain
Si el mono de Jessica Chastain ha resultado altamente inspirador, no digamos la capa-joya que ha lucido a conjunto. Se trata de un accesorio de moda de Armani Privé de hace un par de temporadas que goza de una estética vintage sin parangón al combinar cuentas en oro viejo con perlas y apliques brillantes. Una capa tipo red de las que (desde que Zara sacó la suya, confeccionada en cuentas brillantes negras la pasada primavera) se han popularizado entre las invitadas con más estilo.
Un peinado elegante y un maquillaje discreto y festivo
Para completar su estilismo, la actriz ha apostado por una coleta alta sin raya y con volumen lisa y de punta ondulada con cierta estética sixties. La ha complementado con un maquillaje sencillo que recrea, aunque con sutileza, el tan en boga pumpking spice latte makeup que toma los tonos ocres y tierra anaranjados como protagonistas por excelencia. Además, ha lucido un labial rosado de acabado glowy especialmente favorecedor. Una apuesta elegante a la par que festiva que, sin duda, nos inspira para los eventos venideros.