La Reina ha viajado hasta el Monasterio de Yuso en San Millán de la Cogolla (La Rioja) para participar en el acto de clausura del Seminario Internacional de Lengua y Periodismo, de FUNDÉURAE y la Fundación San Millán de la Cogolla. Este compromiso institucional acontece 24 horas después de tener una reunión con la comisión delegada de la Fundación Princesa de Girona. Allí en el Palacio de La Zarzuela, doña Letizia mostró su truco infalible para lucir de forma juvenil un traje de chaqueta clásico de raya diplomática. Una elección que nada tenía que ver con el estilo de invitada perfecta que mostró en la noche del pasado martes cuando recicló un elegante vestido con escote barco, un diseño al que acompaña el misterio de desconocerse la firma de la que procede.
-Los 14 vestidos que la reina Letizia ha llevado este otoño: muy bonitos y virales
Pura modernidad en La Rioja con gabardina de estreno
A su llegada a San Millán de la Cogolla, doña Letizia ha sorprendido con una combinación de prendas y accesorios que muestran un nuevo estilo en ella, lo que demuestra que le gusta arriesgar (y acertar). Como pieza principal de su look en suelo riojano, la Reina luce de estreno un abrigo negro tipo gabardina, pero en acabado muy cañero al ser de cuero. Es un diseño (modelo Berlin de Lottusse) en piel de cordero merino suave, que tiene amplias solapas y botones forrados (1.949 1.559,20 euros). En la misma gama cromática, luce un básico otoñal, un top con cuello a la caja que se ciñe delicadamente a su figura.
Nuevos mocasines con suela track
También muy modernos y de estética alejada a las habituales que suele llevar, la Reina estrena unos pantalones de cuadros que tienen un corte muy ancho y con guiño masculino, de la firma italiana Pomandère (335 euros). Los acompaña de un fino cinturón de piel negra. Como calzado, la innovación también está presente, pues apuesta por unos mocasines con plataforma y acabado dentado de tendencia track. Este accesorio que estrena en La Rioja se adorna en su empeine con adornos metálicos en color dorado. En concreto, se trata del modelo Blunt de Martinelli (140 euros).
En sus manos, doña Letizia lució el bolso negro Marché Chaine de Nina Ricci que estrenó el 27 de enero de 2020 y que ha recuperado en numerosas ocasiones. En cuanto a sus joyas, no faltó su anillo de Coreterno y recuperó sus pendientes de triple aro de Gold&Roses que le vimos por primera vez el 6 de septiembre de 2022.
Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!