Skip to main contentSkip to footer
meghan markle© Getty Images

Las joyas que Meghan Markle utiliza en su día a día, al detalle

Diseños minimalistas y atemporales pero muy especiales


23 de noviembre de 2023 - 8:32 CET
meghan markle10© Getty Images

En los útimos meses hemos oído mucho el concepto de 'lujo silencioso', es decir, un estilo minimalista en el que reinan las prendas de líneas depuradas que ponen el foco en la alta calidad de las prendas sin necesidad de demostrar de dónde son, huyendo de logos o diseños llamativos. Meghan Markle, una de sus mejores embajadoras, adora los looks monocolor compuestos por prendas elegantes y atemporales. Lo mismo ocurre con las joyas, las cuales son una parte muy importante de sus conjuntos. En su día a día, apuesta por piezas sencillas, finas y sofisticadas en clave minimal, pero, eso sí, firmadas por algunas de las marcas más prestigiosas del mundo. Te mostramos sus preferidas.

- Las joyas y tiaras más espectaculares que ha llevado la reina Letizia 

meghan markle5© Getty Images

Pulsera de la buena suerte

En las últimas horas, la Duquesa ha estrenado una nueva pulsera con mensaje firmada por Lorraine Schwartz, una de las diseñadoras de joyas preferidas de las celebrities. Se trata de un simbólico diseño adornado con cinco nazares, es decir, símbolos contra la envidia y la mala energía.

meghan markle4© Lorraine Schwartz

Pulsera de la buena suerte

Pulsera de oro blanco y pavé de diamantes decorada con ojos contra la mala suerte, de Lorraine Schwartz (17.162,75 euros).

meghan markle7© Getty Images

La pulsera 'del amor'

Un auténtico icono atemporal, el brazalete Love de Cartier nace en la década de 1970 como símbolo de amor eterno. Meghan lo luce prácticamente en cada una de sus apariciones, pero no es la única. También lo tienen Silvia de Suecia, Marie Chantal, Beatrice Borromeo y Camille Gottlieb. Se trata de una pulsera oval compuesta por dos arcos rígidos que se luce ajustada y se retira con un destornillador concreto, por lo que necesitas la ayuda de otra persona para abrirla o cerrarla. 

meghan markle8© Cartier

La pulsera 'del amor'

La pulsera Love en oro amarillo incluye un destornillador poder ponerla y quitarla, de Cartier (7.900 euros).

meghan markle6© Getty Images

El reloj de Diana

El reloj que más le hemos visto a Meghan tanto en actos privados como públicos es el emblemáticoTank de Cartier, un modelo muy elegante y eterno que nunca pasa de moda. Curiosamente, también lo tenía su suegra, Diana de Gales.

meghan markle9© Cartier

El reloj de Diana

Reloj Tank con caja de oro amarillo, corona poligonal, esfera dorada efecto rayos de sol, cristal de zafiro y agujas de acero azulado en forma de espada, de Cartier (24.400 euros).

meghan markle© Getty Images

El collar del clavo

Otra emblemática pieza de Cartier es el collar Juste un Clou, perteneciente a la línea atemporal de la firma compuesta por joyas en forma de clavos, a la que han sucumbido otras royals como Carlota Casiraghi, Pauline Ducruet o Eugenia de York. Meghan tiene el choker en versión de oro amarillo y diamantes.

meghan markle2© Cartier

El collar del clavo

Gargantilla Juste un clou en oro amarillo embellecido con 57 diamantes de 0,2 quilates, de Cartier (17.700 euros).

meghan markle3© Getty Images

Un anillo misterioso

En 2020, Meghan estrenó un nuevo anillo de meñique, una fina pieza de oro con un gran diamante talla esmeralda engarzado. Se sabe que es una pieza personalizada de la diseñadora de joyería Lorraine Schwartz, pero no se ha confirmado ni el precio ni si se trata de un regalo o una compra de la Duquesa.

meghan markle11© Getty Images

Colgantes del horóscopo

En los últimos años, las joyas que homenajean al horóscopo se han establecido como una apuesta infalible para royals y celebrities. A Meghan le encantan, y tiene varias que hacen referencia tanto a su signo del zodiaco como al de sus hijos. Este colgante, en concreto, es una pieza de Brilliant Earth.

meghan markle12© Brilliant Earth

Colgantes del horóscopo

Collar en oro de 14 quilates que incorpora una medalla de Leo en el mismo metal, decorada con pequeños brillantes, de Brilliant Earth (909 euros).