Kate Middleton (41 años) causó furor con el look que eligió para recibir al presidente de la República de Corea, Yoon Suk Yeol, y la primera dama, Kim Keon Hee, con motivo de su visita de Estado a Reino Unido. La Princesa derrochó elegancia con su llamativo conjunto rojo, combinando un abrigo con una lazada XXL y pamela, además de unos tacones de ante y cartera de mano a juego. Sus estilismos siempre son analizados al milímetro pero, en esta ocasión, la esposa de Guillermo de Inglaterra impactó aún más.
- Kate estrena nuevo look: una supermelena noventera con mechas rubias
¿El motivo? Sus tonificadas piernas. Al llegar al Horse Guards Parade, Kate acaparó todas las miradas al bajarse del coche. La princesa de Gales protagonizó unas imágenes que no suelen ser habituales y es precisamente por eso por lo que todo el mundo no ha dejado de hablar de ellas en las últimas horas. Al abandonar el vehículo, su abrigo se abrió, dejando al descubierto lo definidas y fuertes que tiene las piernas.
- Trucos de experto para tener unos brazos tonificados como la reina Letizia y la princesa de Gales
Segundos más tarde, volvieron a repetirse las imágenes mientras ascendía por las escaleras de terciopelo que desplegaron todo su encanto para la ocasión. Sólo había ojos para Kate, que estaba espectacular con sus taconazos que potenciaban aún más los músculos de sus piernas.
En otras ocasiones hemos hablado de la tonificada figura de la Princesa, especialmente de sus brazos que, al igual que le sucede a la reina Letizia, los tiene muy trabajados y definidos. Lo mismo sucede con el resto de su cuerpo, tal y como se puede comprobar. Kate es una gran apasionada del deporte y forma parte de su rutina habitual. Le encanta el hockey, el tenis, la escalada... y a lo largo de estos años ha demostrado sus dotes con el atletismo, el fútbol, el rugby o el ciclismo.
- La evolución de los peinados de Kate desde que se convirtió en Princesa
Esa es, sin duda alguna, una de las claves de su estilizada figura. La esposa del príncipe Guillermo está en plena forma y le gusta llevar un estilo de vida saludable. Se sabe que en el pasado recurrió al método de la nutricionista Louise Parker, que se ha convertido en la gurú de belleza favorita de muchas británicas, y que se centra en el ejercicio diario, hacer tres comidas al día y dormir mucho.