Ayer, el exclusivo hotel de The Dorchester en el prestigioso distrito de Mayfair en Londres y frente al Hyde Park acogió los Walpole British Luxury Awards 2023. Una celebración que, entre sus invitadas, contó con una de las mujeres británicas que más cautiva con sus gustos en moda, Amelia Spencer (31). La sobrina de la tristemente desaparecida Diana de Gales, que acudía a estos galardones sin su inseparable hermana gemela, Eliza, rompió sus propias normas de estilo y se decantó por una inesperada imagen muy transgresora en la que dominaba una estética futurista, pero con guiño setentero.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su impecable estilo como la invitada perfecta
Allá donde va como invitada, Amelia Spencer causa sensación como mencionábamos. Por ejemplo, el pasado mes de abril, la prima de los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra nos cautivaba en Barcelona con un impresionante vestido largo en color rojo de la firma Nicole Milano. Más cercano en el tiempo, el pasado día 9 de noviembre, acudía a unas carreras de caballos en Australia. Allí, se decantaba por un conjunto de top y pantalón en color blanco que acompañaba de impresionantes joyas de diamantes y con el que hacía match con su hermana Eliza.
Un firma italiana muy significativa para ella
De vuelta a Londres la pasada noche, Amelia Spencer dejaba de lado los looks de invitada más convencionales, para decantarse por una elección muy diferente. En este caso, la hermana de Lady Kitty Spencer lució un minivestido negro con escote palabra de honor, línea trapecio y cinturón a la altura del pecho con gran hebilla-joya. Una fascinante creación de Versace, la casa italiana en la que confió para su boda con Greg Mallet el pasado mes de marzo en Sudáfrica, que acompañó de bolso de cocodrilo y salones al tono de la misma firma. De forma transgresora, la británica acompañó su look de medias oscuras y unos largos guantes de ópera en piel de saurio acharolada. Siguiendo con sus gustos más definitorios, cubrió su cuello con un impresionante collar de diamantes y pedrería azul.
Haz click para ver “Influencers de sangre azul”, un documental donde creadores digitales, expertos en comunicación y redes sociales y periodistas analizan el fenómeno de las influencers que forman parte de las familias reales más importantes del mundo y que han encontrado en las redes sociales una nueva vía para darse a conocer y mostrar su vida, lejos del protocolo y los pasillos de los grandes palacios. Olympia de Grecia, Kitty Spencer, Victoria de Marichalar o Sassa de Osma, forman parte de una nueva generación de royals que cuenta con millones de seguidores en Instagram. Analizamos el fenómeno de los “influencers de sangre azul”. ¡No te lo pierdas!