Día especialmente señalado en el calendario de Mónaco, puesto que el principado celebra hoy, 19 de noviembre, su Día Nacional. Como cada año, los festejos con motivo de esta fecha han comenzado con un servicio religioso en la Catedral, donde se han reunido los Grimaldi al completo. Más allá de su importancia histórica, esta cita también genera una gran expectación en cuestiones de moda, puesto que las royals monegascas figuran siempre entre las más elegantesdel planeta. Una de ellas es Beatrice Borromeo, mujer de Pierre Casiraghi, quien, además de periodista, comenzó siendo modelo y, actualmente, está considerada como un auténtico icono y trabaja con algunas de las firmas más prestigiosas de la industria. Como era de esperar, hoy ha acertado de pleno con su look, sofisticado y minimalista como requería la ocasión.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El color protagonista del día
Hemos comprobado en numerosas ocasiones que a las royals les encanta mandar mensajes a través de sus looks, y que la moda sirve para hablar sin necesidad de pronunciar palabra, por lo que no sorprende que, en este evento, el rojo haya sido uno de los colores protagonistas de la jornada. Tanto Beatrice como Charlene y Carlota han apostado por él, algo normal ya que se trata del tono más representativo del país, presente en su bandera y en sus símbolos tradicionales. Sin embargo, mientras que la princesa y su sobrina se han decantado por una versión muy viva de esta tonalidad, la mujer de Pierre ha preferido optar por una más oscura, en la gama de los burdeos.
- Carlota Casiraghi sorprende con un favorecedor traje de minifalda en el Día Nacional de Mónaco
La elegancia del terciopelo
La italiana se ha convertido una vez más en la invitada perfecta con un impecable look de Dior tan sobrio y atemporal como infalible. Si Carolina lo ha apostado todo al tweed, Beatrice ha hecho lo propio con el terciopelo, un sofisticadísimo tejido que, sin duda, aporta una dosis extra de elegancia a cualquier estilismo. Como la mayoría de las asistentes a este acto, se ha decantado por un traje compuesto por dos piezas. En su caso, ha combinado una falda midi acampanada con una chaqueta de cuello redondeado ligeramente elevado, un diseño que agrega corte a la cintura para realzar la silueta, así como dos bolsillos frontales.
- La historia de Beatrice Borromeo: de modelo a icono de moda
Ha completado con un tocado a tono, concretamente una elegante pieza estilo pillbox forrada en el mismo tejido que el traje, la cual contrastaba con su melena rubia, que ha lucido suelta, peinada con ondas marcadas. A sus pies, unos salones de puntera afilada y tacón fino en piel negra, a juego con el bolso de mano, firmado por también por la casa francesa, al igual que las joyas, un conjunto de pendientes y pulsera con forma de flores en relieve confeccioandas en oro cuajado de brillantes que resultan ideales para acompañar un conjunto sobrio y minimalista como este.
Haz click para ver el documental de Beatrice Borromeo, su capítulo monográfico de la serie Royals. Un especial sobre la aristócrata italiana, esposa de Pierre Casiraghi y madre de dos niños, que es sinónimo de elegancia y sofisticación. Una digna sucesora del estilo hollywoodense de Grace Kelly. ¡No te lo pierdas!