El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes, acoge esta noche el evento más esperado de la temporada: la entrega de los premios Grammy Latinos, que, en esta 24 edición, ha tenido lugar por primera vez fuera de Estados Unidos. Un evento único que no se han querido perder las estrellas musicales de nuestro país... ni tampoco otras celebrities españolas que han viajado hasta la ciudad andaluza para vivir en primera persona esta gran noche. Eva González, Victoria de Marichalar y Jessica Goicoechea han sido algunas de las invitadas que han llevado la moda de nuestro país a esta internacional alfombra roja. Y también Nieves Álvarez, quien ha apostado por un estilismo muy rompedor pero demostrando, una vez más, por qué es una de las mujeres más elegantes de España.
- Estos son los artistas con más Grammy Latinos: de Juan Luis Guerra a Alejandro Sanz
Un vestido corazón muy 'disco'
Los premios de la música latina siempre tienen un componente rompedor en sus alfombras rojas, y parece que Nieves Álvarez, perfecta conocedora de la moda, ha querido sumarse a ese estilo. Dejando a un lado los vestidos de Alta Costura que suele lucir en ocasiones como esta, se ha decantado por un atrevido mono negro con efecto 'segunda piel' sobre el que ha llevado un body con escote corazón y largos flecos de cristales rojos. Gracias a esa prenda exterior, el combo es sexy y fiestero (como requieren los Grammy Latinos), pero al mismo tiempo resulta elegante debido al mono ajustado que cubre su cuerpo desde el cuello hasta las muñecas y los tobillos.
Nieves ha posado poco antes de que apareciera Rosalía sobre la alfombra roja, quien, realmente, ha lucido un vestido menos moderno que el de la modelo. Con los brillos y los flecos, el look de Nieves recordaba a los que suelen lucir las estrellas de la canción y el baile; incluso a los corsés que tan famosos hizo, sobre el escenario, Madonna. De hecho, confirmaba su estilista Fran Marto la inspiración en cantantes de los 70 y los 80. Eso sí, la modelo ha llevado esas referencias a su refinado estilo y ha hecho del audaz diseño -de la firma española IT-SPAIN- uno de los mejores looks de la velada.
Nieves ha acompañado el impactante look con unos altísimos stilettos acharolados en color negro de Christian Louboutin que hacían aún más infinitas sus piernas. Varias joyas de brillantes de Bvlgari (pendientes, colgante y un solo pendiente) junto al peinado pulido con raya lateral sumaban esa nota de máxima sofisticación que siempre caracteriza las apariciones de la madrileña.