La capital andaluza acoge esta noche la 24ª edición de los Grammy Latinos, una velada histórica por ser la primera vez que estos premios se celebran fuera de Estados Unidos. El evento arrancaba esta tarde con una espectacular alfombra roja por la que han desfilado diferentes celebrities, y por supuesto, las nominadas de esta gala. Rosalía se convertía en una de las asistentes más esperadas en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) de Sevilla, donde ha sorprendido con un arriesgado estilismo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Recordamos los looks más impresionantes de la historia de los Grammy Latinos: de Rosalía a Georgina
La artista catalana, que podría optar al premio de grabación del año gracias a Despechá, se decantaba para esta ocasión tan especial por un total look negro con el que parece dejar de lado cualquier guiño a su estética Motomami. La cantante apostaba por las transparencias con este espectacular diseño de encaje con escote barco, de manga larga y ajustado a su figura. Una creación de Balenciaga que corresponde a la última colección Primavera/Verano de la casa de modas española.
Un diseño de gasa translúcida con un delicado patrón de flores que contaba con detalle de brillante pedrería, que hacía visible la ropa interior. La española se suma así a la tendencia del naked dress, demostrando cómo esta aventurada pieza también es capaz de encajar en una red carpet como esta.
- La impactante evolución de Shakira en los 23 años de premios Grammy Latinos
Aunque era sin duda la caída de esta creación de corte sirena, lo que destacaba de forma especial, gracias a su impresionante cola. Un detalle del vestido que han tenido que ayudar a colocar antes de posar frente a las cámaras. La artista optaba por ceder todo el protagonismo a su look de encaje, prescindiendo de joyas para acompañarlo, más allá de unos pendientes dorados.
- Maxivestido metalizado y un solo guante azul: Victoria de Marichalar arriesga en los Premios Grammy
Completaba su atuendo con unos salones de altísimo tacón también en color negro, inspirándose en el look original que la firma presentó sobre la pasarela en París. Destacable era también su look beauty, con unas marcadas cejas hacia arriba y melena leonada.
Un estilismo más sobrio para su actuación
Tras la alfombra roja, la estrella era la encargada de abrir la gala con una sobrecogedora actuación sobre el escenario. Rosalía cantaba con mucho sentimiento el tema Se nos rompió el amor de Rocío Jurado, y para ello, optaba de nuevo por un total black look, esta vez firmado por Schiaparelli.
- Las modelos e 'influencers' se suman a la gran fiesta de la música en Sevilla
Una silueta recta que dejaba los hombros al descubierto y que contaba con un pronunciado escote en V, una pieza que acompañó también con joyas de la misma firma italiana: unos maxipendientes dorados junto a un brazalete de pedreía con el característico ojo de la marca.
Haz click para ver el monográfico “Rosalía, la reina Motomami” para saber más sobre una de las artistas españolas más internacionales. Una cantante poco convencional que ha conseguido hacer de la mezcla de ritmos musicales un estilo personal. Ganadora de varios premios Grammy, Grammy Latinos y con un Ondas en su haber, Rosalía ha convertido canciones como Malamente o Despechá en parte de la historia de la música española. Todo un fenómeno musical y una artista millennial con millones de seguidores. ¡No te lo pierdas!