Como cada año, el Royal Albert Hall de Londres ha acogido la celebración del Día del Recuerdo con su tradicional concierto organizado por la Real Legión Británica en memoria por los caídos en las guerras mundiales. Este es el segundo conmemoramiento que se produce sin la presencia de la reina Isabel II y que tiene al frente al rey Carlos III y a la reina consorte Camila. Los príncipes de Gales les han acompañado en esta fecha tan señalada en la que ambos han vestido de manera sobria y elegante.
Carlos III preside por primera vez la apertura del Parlamento británico en un día histórico
Para la especial ocasión, Kate Middleton ha vuelto a deslumbrar con un riguroso look negro compuesto por un vestido midi con manga larga y elaborado en crepé, que se caracterizaba por su favorecedora silueta en forma de A y que se ceñía al cuerpo gracias al elástico de la bonita falda avolantada. El diseño Jorgie por el que ha optado Kate Middleton, pertenece a la colección de Otoño de 2020 de la creadora de moda neozelandesa Emilia Wickstead, una de sus favoritas, y al que ya ha recurrido en alguna ocasión como fue en el año pasado en un almuerzo celebrado para los gobernadores generales de las naciones de la Commonwealth en el Palacio de Buckingham.
Los duques de Sussex se adelantan al Día del Recuerdo de la Casa Real británica
Al igual que en aquella ocasión, la princesa de Gales quiso rendir un homenaje a la reina Isabel II al lucir el collar de perlas de tres vueltas de la reina, al que añadió los pendientes de perla de Bahréin y diamante, que forman parte de la Colección Real. Una joya con un significado especial puesto que están realizados a partir de dos perlas de una colección de siete perlas regaladas a la princesa Isabel en su boda en 1947 por el jeque de Bahréin. Tampoco se olvidó de lucir su anillo de compromiso y el broche de plata otorgado por la Primera Guardia de Dragones de la Reina junto a un alfiler de amapola para mostrar su apoyo al servicio y sacrificio de las Fuerzas Armadas, los veteranos y sus familias.
Todo al verde, Kate Middleton estrena un cómodo vestido de punto de Mango
Además, Kate Middleton volvió a repetir también en los accesorios, decantándose por el bolso de mano Muse Clutch de Stuart Weitzman y sus zapatos de tacón de gamuza Purist 105 de la firma Aquazzura, ambos en color negro a juego con el resto del sobrio y elegante estilismo.
Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!