Continúa el maratón de looks de doña Letizia en Dinamarca durante la segunda jornada de este viaje de Estado que concluirá mañana, miércoles 8 de noviembre. Un martes en el que figura en agenda una ofrenda floral en la ciudadela, así como una visita al ayuntamiento de Copenhague junto a la reina Margarita y los príncipes herederos. Estos son algunos de los actos del día de hoy que concluirán por la noche con una cena tras la visita a la exposición Joaquín Sorolla – Luz en movimiento en el museo Gliptoteca Ny Carlsberg. Hasta la fecha, la esposa de Felipe VI nos ha mostrado dos apuestas de moda sobre suelo danés. La primera fue un estilismo bicolor en el que no faltaba un vestido en su tono favorito, el rojo; y uno de gala en el que rescató un inolvidable diseño de Felipe Varela junto a la tiara de Flor de Lis. Curiosamente, en ambos casos, lució pendientes que pertenecían a la reina emérita doña Sofía.
-La reina Letizia innova con su look de viaje
El primer look de la reina Letizia de este martes
Para comenzar su jornada de actos de este martes 7 de noviembre, doña Letizia ha querido apostar por un look dominado por el color verde y el cámel. En concreto, la Reina luce un elegante abrigo tipo batín de Carolina Herrera que contrasta con un vestido con perkins en el color de esperanza. A juego luce unos salones con corte ovalado en los laterales y en ante rosa empolvado, de Lodi (es un modelo fabricado en Elda de tacón de 7,5 centímetros con plantilla new gel para mayor comodidad).
Además, recupera unos fabulosos pendientes de esmeraldas que pertenecen a la reina emérita doña Sofía. No es la primera vez que se los vemos, pues, por ejemplo, fueron los que llevó durante la entronización de Naruhito de Japón en octubre de 2019 y en el Premios Princesa de Asturias de 2013. La primera vez que los lució fue en febrero de 2006, coincidiendo con la cena de gala que ofrecieron en el Palacio Real los reyes Juan Carlos y Sofía al presidente de Rusia, Vladimir Putin, y a su esposa Liudmila. En aquella ocasión, los acompañó de la gargantilla que tienen a juego. Nunca le hemos visto el anillo que se coordinan con estas joyas.
-Los 20 looks más impactantes de la reina Letizia al cumplirse dos décadas de su último informativo
El bolso que siempre lo cambia todo
Sin duda, algo que rompe por completo el minimalisto que puede generar un conjunto bicolor es el bolso que para esta cita ha elegido la Reina. Y es que en su maleta de viaje, doña Letizia ha querido incluir el modelo floral en acabado multicolor de Furla. Se trata, en concreto, del Mini Toni Ballerina (395 euros) que estrenó el 18 de octubre de 2022 en Berlín. Posteriormente, lo reciclaría el 23 de febrero de 2023 y el 3 de mayo del presente año.
¿Qué llevaba bajo su abrigo batín?
Tras quitarse su abrigo, la Reina nos permitió ver con todo detalle la prenda que ansiábamos ver y no descubríamos en el exterior. En concreto, doña Letizia estrenaba un vestido verde con largo midi, cuello perkins y mangas abullonadas, de la firma española Dándara (79,99 euros). De este sello made in Spain, ya tiene otro vestido, un diseño con estampado étnico que comparte con la princesa Leonor.
Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!