Considerada una de las royals más elegantes de la historia, la reina Letizia vuelve a dejarnos una anécdota. Tras vivir uno de los días más importantes de la primogénita, la princesa Leonor, ha sorprendido con una inesperada cita fuera de la agenda oficial que ha llamado la atención. Un año más ha acudido en solitario y lejos de las cámaras de los paparazzi hasta el pabellón número nueve de IFEMA (Madrid) donde tiene lugar BioCultura, una feria de productos ecológicos y de consumo responsable en la que ha visitado a una diseñadora de joyas que se ha colado en su tocador. Un momento que nos ha desvelado cuál ha sido su última compra que seguramente veremos muy pronto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Los 20 looks más impactantes de la reina Letizia al cumplirse dos décadas de su último informativo
“Son unos pendientes en forma de hoja de 55 euros” ha contado la fundadora de la marca, Tic Silver, a ¡HOLA!. Pero el detalle que no ha pasado desapercibido ante nuestros ojos ha sido su estilismo. Enfundada en un jersey de punto en granate que sigue la tendencia del lujo silencioso que han popularizado actrices y modelos esta temporada, lo ha combinado un par de vaqueros negros skinny y un bolso bandolera de piel con tachuelas metálicas de Hugo Boss conocido como Adrienne que ya tenía en su armario. Al estar en un reciento cerrada, visualizaos en sus manos un abrigo estampado que nos ha resultado bastante familiar.
-El vestido de la reina Letizia en el cumpleaños de Leonor
No es ningún secreto que doña Letizia adora reciclar prendas, suele repetir estilismos incluso con varios años de diferencia demostrando que la moda es cíclica. Pero esta semana, protagoniza un momento de lo más divertido con el que ha confirmado discretamente que sigue compartiendo armario con sus dos hijas, Leonor y Sofía. Y la pista es esta prenda de abrigo de paño en un precioso estampado pata de gallo en tres colores (blanco, marrón y negro), con solapas y botones en contraste, forma parte de las colecciones pasadas de Springfield. Pero, ¿quién lo llevó antes?
- La princesa Leonor con traje blanco rinde homenaje a sus padres en la jura de la Constitución
Leonor lo estrenó
En una escapada a Asturias allá por 2020, cuando aún era obligatorio llevar las mascarillas en el exterior, vimos a la heredera del trono lucirlo por primera vez combinándolo con un jersey, pantalones de pinzas y zapatillas blancas de deporte. Una inversión estrella y made in Spain que ha dado mucho de sí (¡hasta se agotó en cuestión de días!) y que inesperadamente le sienta muy bien a las dos. Pero si creíamos que ha sido pura casualidad esta coincidencia de moda que hoy desvelamos, ¡nos equivocábamos!
¡Y Sofía lo cogió prestado!
Meses después de ver a Leonor estrenarlo, apareció la pequeña de la familia ante las cámaras luciéndolo con camiseta blanca básica y jeans negros para asistir a un concierto en el Teatro Real. A pesar de vivir lejos las unas de las otras (la mayor está en la Academia Militar de Zaragoza y la infanta estudiando en Irlanda), parece que comparten la misma visión por la industria, pero también el estilo de combinarlo temporada tras temporada de manera muy similar. ¿Cuál será la próxima prenda que se intercambien? ¡Seguiremos informando!