El pasado sábado 21, doña Letizia nos sorprendía con una elección de moda poco habitual en ella. En concreto y para visitar el Pueblo Ejemplar de Asturias, la Reina estrenaba un jersey tie dye muy desenfadado y de estilo inusual en ella. Esta elección de moda la veíamos horas después de la celebración la noche previa de los Premios Princesa de Asturias, donde mostró su look más sensual en estos galardones hasta la fecha al decantarse por un vestido entallado con escote asimétrico muy seductor. Hoy, junto al rey Felipe VI, ha viajado hasta Tenerife para mostrar su apoyo y preocupación por los terribles incendios que sufrió la isla este verano.
Sus actos institucionales en Tenerife
Como primer compromiso tinerfeño, los reyes de España han visitado las zonas afectadas por el incendio forestal y encuentro con los alcaldes de estos municipios en el Mirador de Chipeque en Santa Úrsula (Santa Cruz de Tenerife) y posterior reunión con los representantes de los sectores afectados por las llamas. A la tarde, la reina Letizia y el rey Felipe participarán en un acto institucional en el Auditorio de Tenerife-Adán Martín de reconocimiento a profesionales y voluntarios que participaron en las diferentes labores de extinción.
Una imagen relajada que apuesta por el ‘lujo silencioso’
Debido a este comprometido acto, doña Letizia ha demostrado todo su respeto a la zona con un look muy sencillo y relajado. Eso sí, podemos resaltar que su fórmula ha sido la de apostar por básicos de fondo de armario. Por ejemplo, como prenda de abrigo, la Reina ha reciclado una otoñal gabardina en gris perla y grandes botones de color negro. Con cinturón al tono, la ha combinado con un top también negro y unos pantalones sastre de cuadros, de Mango. Como complementos, la esposa de Felipe VI luce unos mocasines de piel que se conjugan en tono con un bolso de hombro tipo bandolera.
Para este acto, doña Letizia, que no ha olvidado su inseparable anillo italiano de Coreterno, ha decidido peinar su melena con una fina trenza que deja al descubierto su rostro. Una elección que nos recuerda al peinado que lució en la investidura del rey Felipe VI. Con esta decisión, también nos ha permitido ver mejor los pendientes que ha elegido. En concreto, se ha decantado por el modelo de triple de aro de Gold&Roses. Son los mismos que llevó el pasado sábado en Asturias y que, posteriormente, guardó en su bolsillo para cambiarlos por unos con dibujos de manzana y botella de sidra.