Este sábado ha estado repleto de eventos en nuestro país que nos han dejado con un repertorio de looks de invitadas que resultan toda una inspiración de cara a la nueva temporada. En Madrid se celebraba esta mañana la boda de Clotilde Entrecanales y Antonio Espinosa de los Monteros, en la Costa Brava tenía lugar el enlace de Carolina Monje y Álex Lopera. Y en Sevilla ha sido un bautizo el que ha revolucionado la tarde hispalense: el de la segunda hija de los duques de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Los duques de Huéscar bautizan a su hija Sofía en Sevilla rodeados de familiares y amigos
El lugar escogido ha sido el Palacio de Dueñas, un precioso enclave construido en el siglo XV, propiedad de la Casa de Alba. En su entrada posaban sonrientes los padres de la pequeña, que nació el 10 enero, y que cuenta con una hermana mayor. Sofía Palazuelo sorprendía con su elección, dejando a un lado los vestidos en favor por una cómoda alternativa: un pantalón de sastre de lo más elegante.
- Los 15 mejores looks de Sofía Palazuelo en las grandes citas: el estilo de la duquesa de Huéscar
La mallorquina posaba con su bebé en brazos, radiante con este conjunto en beige, un tono acorde a lo que suele marcar la etiqueta en un bautizo, siempre a favor de los colores más claros. Se decantaba por este top de escote en pico y cuello halter sin mangas, combinado con un pantalón midi de pinzas que emulaba el efecto sastre de los trajes.
- Los escenarios con historia para el bautizo de Sofía, la hija pequeña de los duques de Huéscar
Un diseño a juego con el tradicional faldón que lucía la niña y que acompañaba con un vistoso chaleco a modo de capa. En el mismo tono, destacaba por su llamativo estampado de flores tanto a los lados como en las solapas. Por dentro, el tejido llamaba la atención por su vistoso rosa, en contraste con el nude del conjunto.
- Así fue el emotivo bautizo de Rosario, la hija mayor de los duques de Huéscar
La duquesa optaba por unas sandalias de terciopelo con tiras trenzadas y tacón cuadrado, el modelo Hilaria 9 Acqua de la firma española Flordeasoka (273 euros). Un favorecedor maquillaje en tonos marrones completaba su estilismo y un sencillo recogido con una coleta baja.