Siempre nos encanta analizar al detalle los estilismos de Máxima de Países Bajos porque es una de las royals más elegantes y, a la vez, más atrevidas a la hora de vestir. Sus looks en el día a día nos fascinan, ya que no espera a tener una ocasión especial para lucir tocados, maxipendientes o collares llamativos, sino que adora llevarlos en todo tipo de eventos. Sin embargo, nos gustan aún más sus apuestas en citas de noche como alfombras rojas o entregas de premios, porque sabemos que su elección nunca va a pasar desapercibida. Anoche, asistió junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro, y su suegra, la reina Beatriz, y lució un vestido de fiesta que nos encanta porque es ideal para mujeres de todas las edades. Una vez más, todo depende de cómo se combine.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un vestido sencillo con toques especiales
Máxima ha acudido a la presentación de los premios Appeltjes van Oranje 2023 en el Palacio Noordeinde con un diseño de lentejuelas de lo más favorecedor que nos hace empezar a soñar -a pesar de las altas temperaturas- con nuestros looks navideños. Se trata de un vestido de discreto escote barco con manga estilo kimono hasta el codo y falda por debajo de la rodilla. El toque especial lo aportan los estratégicos drapeados a la cintura, que estilizan la silueta, y, por supuesto, el tejido, en tono nude y cuajado de paillettes transparentes que simulan un efecto 'mojado'.
- Máxima de Países Bajos versiona el vestido con el que Penélope Cruz triunfó en los Oscar
Sí a los brillos 24/7
Esta creación es obra de Natan, una de las firmas preferidas de la Reina, pero no es la primera vez que se la vemos. Fue hace cuatro meses, el pasado junio, cuando se lo vimos por primera vez durante una cita de día. De esta manera, dejó claro que, para ella, los brillos no son solo cosa de los eventos nocturnos, y le sumó un maxitocado -accesorio que, por protoloco, sí está prohibido para la noche-. En esta ocasión, ha prescindido de él y ha completado con un bolsito de mano de ante en tono nude, así como guantes y salones clásicos en el mismo tono y material.
En cuanto a las joyas, se ha decantado por unos pendientes largos con forma de lágrima y algunas de sus pulseras más especiales, como la de oro blanco y diamantes con las iniciales de sus hijas. Ha recogido su melena en un moño clásico que completaba a la perfección el estilismo y un maquillaje muy sofisticado.
Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!