Si los looks de Kate Middleton han sido siempre analizados al detalle, desde su regreso de vacaciones tras el verano su estilo está generando una expectación aún mayor, y mucho debate. La princesa de Gales ha sorprendido estas últimas semanas al dejar a un lado por completo sus habituales vestidos y faldas en favor de conjuntos protagonizados por trajes de chaqueta. A pesar de que este tipo de estilismos son totalmente elegantes y apropiados para citas de trabajo -de hecho, doña Letizia también los adora-, resulta muy llamativo que haya dado un giro tan radical a su armario. Eso sí, en las últimas horas ha sorprendido al cambiar un pequeño detalle en el que parece ser su nuevo 'uniforme' de trabajo.
Su nueva regla de estilo
Desde el pasado 9 de septiembre, cuando retomó su agenda oficial tras las vacaciones de verano, Kate Middleton solo ha lucido conjuntos con pantalón. La prensa británica maneja varias teorías, desde que quiere conseguir una imagen más profesional y 'poderosa', hasta que intenta no eclipsar a su marido o que quiere que la gente se centre en su trabajo y no tanto en su armario. Sea cual sea la razón, el caso es que ha desterrado (de momento) las faldas de su armario, y está generando numerosas incógnitas. Eso sí, hoy ha acudido a una nueva cita oficial en la que ha añadido un pequeño cambio.
- ¿Por qué es tan anecdótico el primer estilismo de otoño de la princesa de Gales?
Un ligero cambio
Hasta ahora, siempre ha llevado los pantalones con chaqueta, ya sea a juego o a contraste, pero esta vez ha prescindido de ella en favor de una de las prendas de tendencia preferida de las expertas en moda: el chaleco de punto. En su caso, opta por un diseño nuevo de Cefinn que tiene un precio de 120 libras (unos 138 euros). Lo lleva sobre una sencilla camisa blanca y remata. Lo combina con una sencilla camisa blanca y un favorecedor pantalón en el mismo tono gris, una prenda entallada de silueta acampanada firmada por Sezane, también de estreno y con un precio de 125 euros.
A sus pies, ha lucido unos originales mocasines de tacón ancho forrados en tweed de J.Crew. Como joyas, su inseparable anillo de compromiso de diamantes y zafiro y unos pendientes de aro con perlas bautizados como The Rosalia y pertenecientes a la marca Shyla London.
Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!