Los príncipes de Gales han pasado este martes por la localidad de Cardiff en el marco del 75º aniversario de la llegada del transatlántico HMT Empire Windrush, originalmente MV Monte Rosa, al Reino Unido, y no ha habido sorpresa en lo que respecta al look de Kate. Siguiendo el patrón que conecta a todos sus estilismos de las primeras semanas del otoño, se ha decantado por otro de sus trajes de chaqueta y pantalón, pero no se trata de uno de sus ejemplares virales de Zara sino que, esta vez, ha rescatado un ensamblaje de sofisticada raya diplomática en azul marino.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- El idilio de la princesa de Gales con los trajes para iniciar el curso
La colección de trajes de otoño de la princesa de Gales
La raya diplomática, motivo originalmente propio del guardarropas masculino, se incorporó progresivamente al vestuario de las mujeres y de sopetón en nuestros estilismos de calle, pues antes estaba reservado únicamente para eventos de traje y ambientes de trabajo. Su capacidad de estilizar la figura al instante, gracias a las pequeñas líneas que recorren de arriba a abajo la prenda, lo hace candidato perfecto para un look de trabajo, e incluso de cena, de lo más elegante.
Este traje de inspiración naval, de la firma Holland Cooper, se compone de una blazer estructurada de botonadura doble y metálica en baño dorado junto con un pantalón de tiro alto y corte recto a juego. Como suele hacer con el resto de sus tándems de sastrería, lo ha combinado con un top básico.
- ¿Por qué es tan anecdótico el primer estilismo de otoño de la princesa de Gales?
Detalles para estilizar la figura
El que luce este martes es un body blanco, también de Holland Cooper (199 euros), con mangas largas y cuello de solapas en forma de 'V'. Este es otro de los elementos del look que cumplen con estilizar al máximo la figura de la Princesa, ya que este tipo de escotes alargan la apariencia del torso a simple vista. Aun así, sabemos lo mucho que a Kate le fascina un buen zapato de tacón, de modo que ha querido realzar este efecto de rascacielos echando mano de sus salones de ante azul marino, de Gianvito Rossi (630 euros).
En línea con los adornos dorados que decoran su chaqueta, así como los puños de su blusa, la princesa de Gales ha escogido complementar este clásico estilismo un par de pendientes. Se trata de los pendientes de aro The Rosalía, de la asequible firma Shyla London , que están realizados en plata de ley con baño de oro de 22 quilates y perlas de agua dulce, aunque también puedes adquirir en su web las versiones de lapislázuli, jaspe y malaquita.