Hoy, 3 de octubre, Paris Fashion Week Primavera/Verano 2024 pone su broche de oro a todas sus presentaciones. Han sido días de pasarela sin descanso en los que hemos podido las propuestas florales de Balmain (algunas de ellas hechas en tiempo récord tras haber sido robadas), los diseños futuristas de Mugler con Esther Cañadas y Paris Hilton entre sus modelos o el emocionante adiós a Sarah Burton de Alexander McQueen a través de un show en el que Naomi Campbell no pudo contener la emoción. Y todo ello, salpicado de citas tan sensuales como la Etam, en la que la española Rocío Crussett estaba espectacular en lencería.
Carlota Casiraghi fiel a su cita con Chanel
Sin embargo, en esta última jornada de Paris Fashion Week Primavera/Verano 2024 faltaba por conocer algunas de las colecciones más virales y esperadas. Entre ellas, la de Chanel. Precisamente, la casa francesa quiso que en el front row de su presentación no faltaran sus musas y embajadoras, como Carlota Casiraghi. De este modo, la hija mayor de Carolina de Mónaco vuelve a ser fiel con su tradicional cita con la pasarela. Curiosamente, este sello parisino hizo que ella también debutara como modelo en un desfile. ¡Nadie puede olvidar aquel día en el que subida en un caballo dejo a todos boquiabiertos!
Un traje de chaqueta muy chic
Sentada en primera fila junto a las actrices Riley Keough (nieta de Elvis Presley) y Penélope Cruz (esta última, guapísima de blanco), Carlota Casiraghi fue el fiel reflejo del chic parisino. Para la ocasión, y siendo heredera de ese elegante porte que tiene su madre, Carolina de Mónaco, y su abuela, Grace Kelly, apostó por un traje de tweed en color azul intenso, que estaba compuesto por una chaqueta recta con cuello a la caja y logos extragrandes en los laterales (detalle que iba en contraste con el resto de la pieza), y pantalón acampanado al tono. Como complementos, optó por piezas en color blanco y acabado guateado: unas sandalias y un bolso con cadena metalizada.