Georgina Rodríguez ha sido, sin lugar a dudas, una de las invitadas más destacadas del desfile de Loewe celebrado en el marco de la Semana de la Moda de París 2023. La maison ha presentado su colección para mujer de Primavera-Verano 2024 en el Château of Vincennes y la madrileña ha arriesgado con una gabardina de acabado brillante, gafas de sol y unas botas de borreguito de lo más extravagantes. Ha ocupado el front row junto a celebrities como Kris Jenner, Mafalda de Bulgaria o Emily Ratajkowski.
-Georgina Rodríguez, a lo 'Pretty Woman': esto es lo que ocurre cuando sale de compras por Riad
Muchos de los fans de Georgina Rodríguez se han acordado de Trinity en Matrix al ver las imágenes de la mujer de la seis veces mamá luciendo una gabardina de efecto cera y acabado brillante. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención sin duda han sido las botas de lana de oveja y piel de cordero de Loewe. Son el modelo Toy, está valorado en 2.000 euros y se encuentra ya a la venta y disponible a través de la página oficial de la firma francesa. Se trata de una bota alta que combina un empeine en lana de oveja mullida con un tacón en piel napa de cordero. Un diseño con lazo, puntera en forma de pétalo, tacón lacado brillante de nueve centímetros y suela de piel natural con logotipo de la marca.
Con sus botas de borreguito, Georgina Rodríguez ha activado el modo otoño y ha despedido el verano de forma definitiva a pesar de la subida de las temperaturas de los últimos días. Ha demostrado ser una cazatendencias y se ha adelantado a la temporada con un diseño que ha incendiado las redes y en absoluto ha pasado desapercibido.