Eugenia Osborne, que acudía esta semana a un evento con sus hermanas en medio de la tormenta mediática por la próxima paternidad de María Guillén y Bertín Osborne, aterrizaba en San Sebastián para asistir a la 71ª edición del Festival de Cine que anualmente se celebra en la ciudad. La influencer lució un elegante vestido negro de arriesgado escote y, por su sofisticación, fue una de las invitadas más destacadas sobre la alfombra roja de la que sin duda es una de las muestras de cine más importantes de nuestro país.
-Jessica Chastain, una seductora sirena con su vestido brillante en el Festival de San Sebastián
La creadora de contenido apostó por un diseño de Giorgio Armani de 3.200 euros que se encuentra actualmente agotado. Se trata de un elegante vestido confeccionado en raso de seda y caracterizado por su profundo escote de pico. Un modelo esencial, que viste la silueta con elegancia, y resulta ideal para ocasiones singulares. Se ha fabricado en en Italia y lleva cierre con cremallera a la espalda. El escote del vestido de Eugenia Osborne es muy favorecedor.
- Quim Gutiérrez luce con orgullo su alianza en San Sebastián tras su boda con Paula Willems
Para su beauty look, Eugenia Osbone confió en la firma Armany Beauty y, mientras los make up artists trabajaban, la también psicóloga pudo disfrutar de las increíbles vistas que ofrecen los balcones del hotel María Cristina. Lució una base de maquillaje de acabado aterciopelado con colorete en tonos tierra, sombra de ojos delicada en un negro difuminado y labios perfilados en un tono por encima al suyo natural para un acabado sutil y discreto.
-Los mejores looks de la gala inaugural del Festival de San Sebastián: Marta Nieto, Vicky Luengo...
El hair stylist Gabriel Llano, en quien Ana Fernández ha vuelto a confiar recientemente para hacerse su más radical cambio de look de los últimos 10 años, ha sido el responsable de dar vida al peinado de Eugenia Osborne, que ha presumido de un distinguido recogido con raya al lado y flequillo suelto.