Suma y sigue. La princesa de Gales ha inaugurado una nueva era en su evolución de estilo. Y es que desde que volviera de sus vacaciones de verano siempre ha llevado chaqueta y pantalón. Unas elecciones con las que está muy favorecida. Por ejemplo, ayer martes, Kate Middleton recuperaba un traje verde de la firma británica Burberry durante su visita a la fábrica textil de AW Hainsworth en Leeds. Y, hoy miércoles, la esposa del príncipe Guillermo recupera de su armario una blazer muy favorecedora que, a pesar de no ser de temporada, es muy favorecedora. Además, esta pieza que encontró en las rebajas de Zara se caracteriza por su versatilidad a la hora de poder combinarse de diferentes formas.
Una chaqueta de Zara que estaba rebajada
Hoy durante su acción solidaria para apoyar su campaña Shaping Us sobre la primera infancia en Sittingbourne (Inglaterra), Kate Middleton ha llevado por cuarta vez esta chaqueta de Zara. Se trata de un diseño cruzado en tweed de color rojo y botonadura doble en dorado que estrenó en el marco de la Eurocopa de Fútbol 2021 en Londres. En ese momento, esta blazer figuraba rebajada a 35,99 euros (su precio original era de 49,95 euros) y decidió combinarla con un top blanco y pantalones en tono navy.
En febrero de 2022, la princesa de Gales reciclaría por primera vez su chaqueta roja de tweed firmada por Zara durante su Viaje Oficial de dos días por Dinamarca. Aquel día, la combinó con una blusa romántica con pequeños volantes y pantalón negro muy ancho. Como calzado, optó por unos salones de tacón ancho y sensato. El 7 de octubre de ese mismo año y junto a una camiseta básica en color blanco, Kate Middleton iluminaría su imagen con esta prenda para grabar un mensaje de apoyo a las Rosas Rojas de Inglaterra de cara a la Copa Mundial de Rugby 2022.
Queda muy bien con bailarinas y peinado elaborado
Este 27 de septiembre de 2023, Kate Middleton ha querido combinar su chaqueta de Zara de forma diferente, pues la ha llevado sobre un top de color beis. A pesar de que cromáticamente quedaba mejor sobre un fondo blanco, está estupenda. Completa su estilismo con un pantalón tobillero en color negro, sus bailarinas con punta afilada y gran hebilla en el empeine de Boden y sus pendientes de pequeño aro de Spells of Love. Llama especialmente la atención su peinado, pues opta por recoger su melena en un moño trenzado que bien podría haber llevado junto a un look de alfombra roja.