En cada acto al que acude, Eléonore de Bélgica (15) va demostrando un cambio de imagen de menos aniñada a mucho más madura. De hecho, en sus últimas apariciones públicas, nos ha ido sorprendiendo con giros estilísticos como fue cuando estrenó sus primeros tacones el 4 de junio de 2023 durante una competición de canto. Varios meses antes, concretamente en octubre de 2022, demostraba que en su tocador ya figuraban productos de maquillaje con el que realzar sus dulces rasgos faciales. Ahora, la hija menor de los reyes de Bélgica, Felipe y Matilde, se ha convertido en el centro de todas las miradas durante la jura de la Constitución por su hermana, la princesa Elisabeth, que se celebró ayer 26 de septiembre en Bruselas.
Un diseño estampado con el que juega al despiste
Durante este acto solemne y casi robando todo el protagonismo al resto de su familia, Eléonore demostró que, a sus 15 años, ya es una de las jóvenes royals con un estilo más viral. Si con motivo del Día Nacional de Bélgica el pasado 21 de julio la hija menor de los reyes belgas se decantó por una vibrante apuesta metalizada; en esta ocasión, ha preferido optar por un diseño con psicodélico estampado con el que juega al despiste. Y es que aunque parece un vestido largo, es un mono en realidad. En concreto, es el modelo Andra de la firma Diane von Fürstenberg (689 euros).
-Eléonore de Bélgica, la joven princesa que triunfa con vestidos azules
Un mono que se adapta a todas las tallas
Este jumpsuit de la belga Diane von Fürstenberg es muy fluido, tiene un escote redondo, mangas cortas japonesas que pueden ajustarse con un cordón y piernas holgadas. Además, permite adaptarse a todas las tallas debido a su cinturilla elástica tipo fajín en contraste. Para complementarlo, Eléonore luce unos zapatos de tacón en color negro y un cárdigan al tono que lució en el exterior del acto.
-El gran cambio que ha experimentado la princesa Eléonore de Bélgica
Realza su mirada y potencia sus labios
Otro detalle que llama especialmente la atención en esta ceremonia fue su marcado maquillaje mucho más definido que en ocasiones previas. Con un tono rosado muy intenso en sus labios, la joven de 15 años enmarca su mirada con máscara de pestañas y sombras en tonos metalizados, muy claras en la zona del lagrimal.
El discurso de Elisabeth de Bélgica jurando la Constitución