Este lunes 11 de septiembre, doña Letizia ha viajado hasta A Coruña para participar en la apertura del curso escolar 2023/2024, concretamente, en el CEIP do Camiño Inglés en la localidad coruñesa de Sigüero-Oroso. Allí, su look ha sido muy significativo, como también lo han sido los estilismos que ha lucido en los úlimos días. Por ejemplo, el pasado viernes en Pamplona, la Reina recuperó de su armario un vestido semitransparente muy favorecedor que causó sensación y se hizo viral cuando lo estrenó hace un año. Un día antes en Madrid en lo que supuso su retorno al trabajo tras sus vacaciones, la esposa de Felipe VI mostró una de sus últimas compras, un traje en color rosa pastel que realzaba su bronceado y que combinó con un calzado de tacón sensato.
-La reina Letizia inaugura el curso escolar en un colegio innovador
Su imagen más juvenil y con guiño marinero
Para su cita coruñesa, doña Letizia ha apostado por una estética marinera que rejuvenecía su imagen, un efecto que también conseguí al recoger su melena con una coleta. En concreto y hablando de moda, la Reina ha estrenado un jersey de lana merino, cone rayas horizontales muy anchas, cuello a la caja y manga francesa. Muy cómodo, ya que se ajustaba solo ligeramente al cuerpo, optó por llevarlo por dentro de un pantalón de estilo tobillero y pinzas frontales. Ambas prendas pertenecen a la firma alemana Hugo Boss. Completa esta combinación de forma muy estilosa con un cinturón de piel en tono navy.
-Todas las veces en las que la reina Letizia ha llevado coleta con flequillo a un lado
Un nuevo calzado con tacón sensato
Siguiendo con la tendencia de lucir tacón sensato -algo que le viene perfecto para sus problemas de salud (sufre metatarsalgia en ambos pies y un neuroma de Morton en el izquierdo)-, doña Letizia ha querido estrenar unos kitten heels que, no obstante, resultan familiar. Y es trataba de un par de Isabel Abdo, el modelo Carrie en azul marino (240 euros), que también tiene en color nude y negro. En cuanto a sus joyas, no olvida su anillo de Coreterno y recupera sus pendientes con triple aro de Gold&Roses, los cuales lució por primera vez el 6 de septiembre de 2022.