La reina Letizia ha abandonado su estancia vacacional en la isla de Mallorca por unos días, para viajar hasta Australia por un motivo muy especial. Junto a su hija pequeña, la Infanta Sofía, han presidido desde el estadio en el que ha tenido lugar el Mundial de Fútbol Femenino, la cita histórica en la que la Selección española podría convertirse en campeonas tras derrotar a las inglesas. Y lo ha hecho enfundada en un significativo estilismo rojo con el que ha apoyado al equipo desde la tribuna oficial.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- La reina Letizia y la infanta Sofía presiden la final del Mundial femenino
Tras estrenar un minimalista traje de lino beige el pasado jueves, para acompañar a la princesa Leonor ingresar en la Academia Militar de Zaragoza, en su visita exprés a la ciudad de Sídney sigue confiando en el mismo registro de dos piezas atemporales que le sientan de maravilla. Pero lo hace con una versión más invernal por las bajas temperaturas que hay, y en el color más favorecedor del arcoíris. Una propuesta tonal que lleva tiempo formando parte de su amplio armario como royal y por la que apuesta durante todo el año.
- La reina Letizia luce un sedoso look mediterráneo en Mallorca con guiños a doña Sofía
Sobre un top negro básico de manga larga y escote en pico que ha llevado en otras ocasiones, Letizia ha lucido una chaqueta en un precioso color rojo con solapas, entallada a la cintura acentuando su figura, hombros marcados que arman el look y botones negros en contraste. Lo ha combinado de manera excepcional como una auténtica experta en materia, con su pantalón a juego de talle alto y pernera recta consiguiendo un maravilloso efecto con el que ha conquistado a la prensa internacional.
El poder de la moda
En cuanto a complementos, simplemente ha optado por un par de pendientes de oro blanco con piedras brillantes que aportan luz a su rostro en el que destaca una vez más sus ojos con un maquillaje definido y labios rosasdos e hidratados. Aunque sea un sencillo traje rojo, nada novedoso en su guardarropa, es el perfecto ejemplo de cómo la moda es un lenguaje en sí mismo, tiene el gran poder de comunicar sin necesidad de mediar palabra alguna.
Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!